volumen adecuado para mi

Anibal

Totawind Maniac
Hola! que volumen seria el adecuado para mi, peso 95 kilos y navego en una playa cerca de Pozo, pero sin olas, estoy empezando en olas en Vargas. Actualmente uso una tabla de 87 litros pero todavia no meto los pies todas las veces en los straps. Toy mirando tablas pero es que no se que comprar. Freestyle?Olas? A ver si me decido. Es que veo a mi alrededor gente progresando que pesa unos 80 kilos con tablas de 85 litros de olas. Y yo parece que estoy estancado. [muro]

Gracias por la ayuda!

Anibal, no lo dudes, si ya tienes una tabla de olas de 87 litros y quieres complementarla con otra mas planeadora para mar plano como salinas, la tabou x rocket de 115 litros es tu tabla, jejeje.

[meparto] [meparto] [meparto]
Que bueno tio!! No en serio, toy mirando pk par de gente me ha dicho que use una tabla de 95 litros por lo menos, osea mi peso. Te estoy hablando para olas. Lo de mar plano...es k he ido a Vargas y vaya flipada. Bueno ya me entiendes. Estoy un poco perdido! Es que el tema del peso es muy importante, me he ido dando cuenta, siempre tg k meter mas vela que el resto de la gente y en los bajones de viento con 87 lo paso fatal. [bonk]

Volver