a mi me gusta hacer una cosa que vi en una pelicula: hacer una lista con los pro y contra cuando tienes dudas.
ALQUILER
PROS: ..................................................................................... CONTRAS:
*lo tienes todo montado. .................................................... *precio (+180 e que llevar el boardag)
*cambias de tabla o vela en 2 minutos .................................... *no navagas con tu material (medidas, manias, ect.)
*no llevas nada al aeropuerto. ............................................. *posibilidad de que no haya la medida de vela que quieres
*no llevas nada en los transfer. ............................................. en algun momento del dia. ( nos paso con las 3.7 m)
*vas como un turista.
BOARDBAG
PROS: ................................................................................... CONTRAS:
* precio (te ahorras 180e) (ojo, si no rompes nada) ..................... . *vas cargado como un mulo al aeropuerto.
* navegas con tu material, con tus cabos, tus footstraps, ect. .......... * vas cargado como un mulo en los transfer.
* siempre eliges con que navegas............................................. * vas intranquilo, esperando que no se pierda en otro vuelo.
...................................................................................... * monta y desmonta cada dia ( aunque puedas dejarlo montado
........................................................................................ en el spot por poco dinero, debes cambiar de vela dependiendo
........................................................................................del viento, hora del dia ( no es todo el dia igual de fuerte, ect.)
........................................................................................* si rompes algo, lo pagas de tu bolsillo, no hay seguro.
segun mi teoria, gana el alquiler, tiene mas pros que contras, por el contrario el boardbag tiene mas contras que pro. para mi esta claro
por eso, YO ALQUILO. (ojo, para una semana) si me fuese un mes, evidentemente no lo haria.