Volar a Pozo con boarbag

Windxurfer

Totalwind Superhero
Hola a todos.
El año pasado volé a Pozo con boardbag y me llevé 2 tablas 65l y 83l; 4 velas 3.7-4.2-4.7-5.2; 2 mástiles 370 y 400; una botavara y todos los accesorios necesarios.
Yo diría que estaba en torno a 40 kg de peso. Salí desde Madrid.
Este año vuelvo de nuevo y salgo desde Barcelona, llevo lo mismo menos la 5.2 y el 370.
Pesa como 37 kg.
Pero me asusta ver que en la web de la compañía pone que el boarbag tiene que pesar hasta 30 kg y por cada kg extra 50€ [ojos2] ...
No sé si esto es algo nuevo o ya era así el año pasado.
Yo la verdad que me planté en el aeropuerto muy feliz con mi pedazo de bolsa sin preocuparme por nada y me costó 45€ ida y 45€ vuelta.
¿Ideas, recomendaciones?

La verdad es que las compañias cada vez asustan mas y aplican lo que les da la gana.

Mirate este link por que dependiendo de cuantos dias vas el alquiler es bastante barato en Pozo y te puede salir a cuenta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=49253

Si quieres ponte en contacto a traves de info@lpwindsurf.com y comenta cuantos dias vas a Pozo a ver si te sale rentable

Un saludo y espero que lo pases de lujo por aqui

Depende de la compañía. Yo el año pasado volé con Boardbag a Malaga-Tarifa, algo más pesado que el tuyo ( 2 tablas, 4 velas). En Spanair tienen tarifas fijas:
tabla surf 60euros por trayecto
tabla windsurf 90euros por trayecto

Como no se enteran mucho y se paga en un mostrador diferente donde no ven el paquete dije que llevaba UNA tabla de SURF y me costó 120 (en realidad 1 tabla de windsurf serían 180, y como llevaba 2, pues....). Pero, la verdad, por lo complicado que es, este año fui a Pozo y alquilé, y ahora me voy a TF y volveré a alquilar. Si no voy más de 10-15 dias creo que no vale la pena llevarte tu material. Según los días y lo que te hagan pagar gastas lo mismo o un poco más, pero vas más cómodo y tranquilo, y yo la verdad no tengo problemas para adaptarme a otro material. Además, normalmente en los alquileres puedes cambiar de material y pruebas. La pega, no es TU material y si rompes, pagas (si es tuyo tambien, pero renuevas tu material [big-laugh] )

Volver