Vocabulario

Antonio.08

Totawind Maniac
Hola de nuevo, estaba pensando, y si a algun "pro" de los q merodeais por este foro, podria poner en 1 post más o menos todo el vocabulario. Me xplico, si emiezas a mirar algunos temas, se pueden leer algunas palabras q no entiende muxa gente, por ejemplo navegaba con olas (o viento ) on-shore, (yo no se q significa). Tambien podrias poner nombres de movimiento, q tampoco se mu bien q es, tipo volcano y cosas asi, pq a veces no me entero de nada de lo que decis, [loco] .

Si ay suficiente y al administrador(es) no le importa, incluso podria crear una seccion en la pagina web tipo meteo,tus fotos noticias... q pusiera q es cada cosa, que seguro que quedaba mu xulo(con fotos o incluso videos (si puede ser q no sea en wmw :p(q no los veo) y asi muxa gente como yo se enteraria de mas cosas.

jejeje, estoy con Darhzar! Muchas veces no me entero de más de la mitad de lo que se escribe por aquí y por no preguntar y parecer idiota me quedo sin enterarme de que se habla exactamente. [bonk] [bonk]

No esta mal la idea, igual Jaume ya lo tenia pensado para la seccion que quiere hacer con videos de maniobras, etc

De todos modos viento on shore es viento de mar hacia la playa, side shore significa de lado o paralelo, side off diagonal de tierra a mar, side on diagonal de mar a tierra y off shore significa de tierra a mar.

Las maniobras las dejaremos para los pros

De todos modos viento on shore es viento de mar hacia la playa, side shore significa de lado o paralelo, side off diagonal de tierra a mar, side on diagonal de mar a tierra y off shore significa de tierra a mar.

Dani, acabas de solucionar la gran mayoria de mis dudas! [qpasaneng2]

Así pues, cual seria el mejor viento para navegar? On shore? Side Shore? Side On?...

El unico con el que tienes que andar con prudencia es el viento de tierra y evitarlo cuando es muy fuerte. Lo mejor es que sea viento de lado y si hay olas andate con ojo si es completamente on shore ya que las puedes pasar canutas para pasar las rompientes si son muy grandes y ademas te taparan el viento cuando estes delante de ellas. No es que pueda resultar peligroso poque acabaras en la playa, pero es un martirio hasta que andes comodo en olas

en alguna revista sacaron un vocabulario no? algo me suena, supongo que seria Fuerza 7... era curioso

En la web de http://www.windsurfesp.com hay un vocabulario bastante extenso.

http://www.windsurfesp.com/s_vocabulario.asp

saludos,
salvi

Volver