VIVA EL DECATHLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

windman1

Usuario
ESTO SI QUE ES UN AVISO A NAVEGANTES.
Pues atencion compañeros del mar:
Resulta que hace 1 año y 8 meses me compré un mastil en el decathlon, era un carbono 75%, icms 25 de 4.30 metros, POR 215 EUROS y hasta el sabado me fué perfecto, pero el sabado una ola me lo partió de cuajo.
Pues hoy , como no tenia el ticket de compra y habia pasado mucho tiempo, voy a comprarme otro igual ya que por ese precio da un rendimiento perfecto, y resulta que............................................................................... simplemente al comentarle a la encargada de nautica que se me había roto.......................me dice que la garantía era de 2 años y que me daban uno nuevo igual al momento yyyyyyyyyyyyy sin ticket de compra.
cuando me dijo eso no me lo podía creer ya que si me lo hubiera comprado en tarifa se habrian desconojado de mi, y me hubieran metido el mastil por el ****, pero bueno lo de la simpatia de los tenderos de tarifa es otro tema..........
por si alguien no se lo cree estan son las fotos, así da gusto comprar.....................bueno mejor ,asi da gusto devolver.. un saludo y si a alguien la ha pasado algo parecido que lo haga saber para bien de todos
[imx:768:1024]http://i66.photobucket.com/albums/h267/msmcadiz/IMG_4165.jpg[/img]
[imx:768:1024]http://i66.photobucket.com/albums/h267/msmcadiz/IMG_4167.jpg[/img]

Es que la Barbara es mucha barbara... "ESO ES LO BUENO DEL DECATHLON".!!!!

Saludos y felicidades!! [saludo]

en el decathlon de el puerto que bueno [meparto] yo también podría contar algunas cosillas que me han pasado allí, el otro día enchufé un pie de mastil a un alargador y sólo me cobraron el pie de mastil.. [meparto] o sea que a partir de ahora voy a guardar los recibos hasta los dos años aunque creo que con la tarjeta decathlon no hace falta y al más mínimo incidente con una botavara o mastil, antes de los dos años ya lo estoy cambíando jejejej [meparto]

CEO QUE ASI DEBERIAN FUNCIONAR TODAS LAS TIENDAS. LOS CLIENTES TAMBIEN DEBEMOS SER HONRADOS [aiba] [aiba] QUE HAY QUE DORMIR TRANQUILO [ojos2] [ojos2] Y NO VALE LA PENA COMPLICARSE POR 20 ¤. YA SABES TRATA COMO QUIEES QUE TE TRATEN [platano2] [platano2]
VAMOS QUE TODO DEBERIA SER MAS BARATO Y ELLOS GANARIAN MAS, PUES EN VEZ DE TENER 1 PALO Y 1 VELA TENDRIAS 3 Y 3. NOS VEMOS EN EL AGUA

Hace unos años partí un 100% Decathlon y me lo cambiaron sin problemas. Legalmente todas las tiendas deberían hacer lo mismo.

También tengo que añadir que no tengo queja de las tiendas de por aquí, partí el cabezal de una botavara y enseguida me dieron otro. [neng]

Eso es lo que me tira a mi del Decathlon...que no ponen ningun problema, normalmente deberían hacer lo mismo las tiendas, pero siempre esta la excusa deque no se ha tratado bien el material ect...

Pues no tenía ni idea de que la postventa de decathlon funcionara tan bien. La verdad es que todas las tiendas deberían hacer lo mismo

Decathlon es lo que tiene... Tienes, como mínimo, 2 años de garantia de cualquier material (sea o no sea de Decathlon). Los productos Decathlon pueden devolverse sin necesidad de presentar el ticket de compra, y los que no lo son basta presentar el ticket o la targeta Decathlon.

Es más, si meteis un poco de "presing" os cambiaran lo que sea, esté en el estado que esté y por el motivo que sea. Además, si os haceis daño por culpa de la rotura de cualquier material, diselo y seguro que saldreis ganando con el cambio. Todo esto se debe a la politica de empresa de la tienda... [bonk]

Au! Bon vent!!!!

A mi me pasó lo mismo con una botavara de carbono, pero la cambié por otras cosas, el plastico de cierre de la extensión se cuartea y finalmente rompe.
También me lleve una grata sorpresa, que aprendan muchas tiendas.
Saludos

aa ver si los dueños entran al foro y os dan comision a tos vosotros. os la mereceis [risas] En murcia lo abren ahora, cuando llegue voy a arrasarrrrrrr

Lo que no se es como descambian el material sin ticket, ¿cómo saben si tiene o no dos años?.

A mi me descambiaron una botavara con su ticket, lo que me resultó extraño es la reacción del "experto". Se había partido el cabezal por la zona de unión con el tubo, y me dijo que eso era muy raro, que no lo había visto nunca. No se si el raro seré yo, pero todas las botavaras que uso para velas grandes han partido por ese mismo sitio, y han sido unas cuantas, jeje, que lo de pesar 90 kilos tiene sus problemas [risas]

Si vamos, cerquiiiiisima. Ahora cojo la bici y me acerco a mirar neoprenos. [meparto] Jesusinnnnnnn pero tu no sabes donde estoy, achoooooooooo a 3000 km de alli. Y aca no hay decathlon. Por eso digo que cuando vuelva arrasare. Y con lo que estais diciendo, me van a hacer accionista. Porque todo lo que tengo es prestao, del que me enseña... y estoy ahorrando ahora (como dice el Miki, que no me lo gaste en drogas alcohol y sexo homosexual, estoy en contra de la homofobia eso si) pa pillarmelo todo en septiembre. asi que no agotes las existencias eh? guardame algo [big-laugh]

Joer¡¡¡ como estamos... :mrgreen: me referia que te pilla mas cerca el de Cartagena que el de Murcia cuando estes aqui en Los Alcázares... Aunque no se si quedara algo cuando llegues :mrgreen: :mrgreen:

Windman1:

El mastil que comentas, aparte de ser 4'30, IMCS 25 y 75% de carbono, ¿es tambien de diametro reducido?

Lo digo, porque mirando por ahí, es super barato y el resto no baja de los 290 euros (en plan super oferta rebajada). Si además de eso, le añades el lujo que la garantia te lo cambia y sin poner ni una pega, pues creo que ya tengo claro donde me compraré mis proximos mastiles. ¿ocurre igual con las botavaras? ¿Que tal son la botavaras de Decathlon? (Tanto Aluminio y Carbono).

Muchas gracias.

Un saludo.

Charlie.

Charlie dijo:
¿Que tal son la botavaras de Decathlon? (Tanto Aluminio y Carbono).
Charlie.

Yo he tenido un par de aluminio, y la verdad para el precio que tienen (unos 80¤ creo) no me lo pensé demasiado, aunque son bastante blandas. Es cuestion de precio ya que una de marca cuesta mas del doble.

Volver