Viernes tarifa!!!!

Brumanuel

Totalwind Fan
Pues si, el viernes me voy a Tarifa!!!!

Es la primera vez que voy, tengo nivel bastante bajo, solo e conseguido ponerme arnes mis ultimas 4 sesiones, y no se nada de waterstart (practico casi siempre en el mar menor) y tengo un poco de paranoya con ese tema, no se que me voy a encontrar ayi, pero tengo unas ganas que flipo, ya os contare que tal a ido, voy con otro usuario del foro.

-Y weno me gustaria preguntar algo, voy a ir al camping la paloma casi seguro, que si no me e informado mal esta situado cerca de la playa de Valdevaqueros, es hay donde esta la famosa laguna que se forma con la subida de la marea????

-Otra cosa, para salir por la noche de fiesta? hay chiringitos en la playa o algo por el estilo en esa zona???

Gracias A todos !!!! ya contare como nos a ido

Como te fue en el camping Paloma, estoy mirandode ir con la familia?? esta muy lejos de la playa?? Gracias

Hola, perdona que me meta.
Para la family, ese camping está bien, pero el que más cerca tienes de la playa es el torre de la Peña II que está al otro lado de la carretera de Valdevaqueros y el torre I da directamente a playa, un poco más cerca de Tarifa, para dejar montado y salir.
En fin, cualquiera está muy bien.

Un saludo.

Volver