viernes, sabado, domingo, lunes, martes, ... - Mallorca

Jaime666

Totawind Master
Esto empieza a funcionar...

Viendo que la previsión del viernes va a ser bestial, me voy a guardar las energías para el resto de días.

Hay que ir poco a poco, y no tengo suficiente nivel para lo que se puede formar en viernes, fallas en una trasluchada y bebes, bebes y vuelves a beber...

Eso si, desde la playa os veré como disfrutais.

Pues ya te dejaré mi camara con el zoom para que me hagas alguna foto en un centrifugado [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

jajaja, por mi ningún problema, pero llegaré sobre las 3.15 cuando salga del curro.

De todas formas soy el chico del alfaromeo 156 rojo que estaba la semana pasada con vosotros en pollença, con una droops monster 400, recuerdas.

weno Jaime666 ya somos 2 yo el viernes con la castaña que tiene que pegar tampoco puedo salir jejej no hay tanto nivel y tampoco tengo mastil pequeño... etc.. seguramente tb me pasare por alli al salir de la univ.

Parece que os vais a jartar de navegar durante el finde con buen viento y olas, a ver si tirais fotos guapas para colgarlas y ponernos los dientes más largos si cabe, lo dicho que os cunda y que no paseis demasiado frio.

Pues yo estoy 'mu acojonao'... no sé si va a ser demasiado el Lunes para mí... y como pensaba pedirme el día libre va a ser muy triste estar tragando agua o mirando desde la barrera... Y si mejor me pillo el Lunes libre??.

Además de nervios indecisión... que chungo... [bonk]

eys la gente que vaya el sábado a hacer surf x donde ira? por Sa Ràpita? esque apesar de mis dedos morados y mi resfriado de cojones me hace ganas emplear el bodyboerd un dia con buenas olas, talvez sea este sábado [platano2]

el viento de SW ya está empezando a soplar [ojos] [ojos] ... un par de horas antes de lo previsto [qpasaneng2]

Que envidia que dais, por aqui no tenemos nada de viento ya y para el puente parece que tampoco, aunque a partir del miercoles puede que empiece a meterse.
Pues eso, que lo disfruteis que a mi me toca ver las fotos de las megasesiones [muro]

Pues eso. que en vista de la prevision me acercaré a visitar los espots de mallorca :mrgreen: i algun que otro amiguete de la facultad. Si prometo no molestar, podriais decirme donde estaran los hombres con boxer en la playa? Lastima lo de JMCP me hubiera gustado que me firmara la tabla, sabeis si se puede visitar la casa donde nació? Esta en peguera no?
Saludos.

Volver