Viernes 5/12/08

alextxell

Totalwind Legend
En Kastas he navegado desde las 15:00 hasta que se a ido el sol, con 5.3 y 109. Por que tantos litros? por que kastas es asi con el poniente, pasa de una racha de 20 muchos nudos a quedarte a 0 delante de una ola de 2m.
El mar estaba grande muy grande, la rompiente como siempre jodientode la vida, habia veces que intentaba salir i me tenia que dar la vuelta ( o mejor dicho las olas me devolvian a la orilla) escuchando como el mar me decia "ese es tu sitio chaval, nunca conseguiras salir". Pero se equivoco, yo soy mas cabezon que el. Cuando conseguias salir la cosa no mejoraba mucho, paredes de 2 o 3m eso si sin rompiente y de tanto en tanto una buena bajadita por alguna de ellas.
Bueno en definitiva me lo he pasado bien.

alextxell dijo:
En Kastas he navegado desde las 15:00 hasta que se a ido el sol, con 5.3 y 109. Por que tantos litros? por que kastas es asi con el poniente, pasa de una racha de 20 muchos nudos a quedarte a 0 delante de una ola de 2m.
El mar estaba grande muy grande, la rompiente como siempre jodientode la vida, habia veces que intentaba salir i me tenia que dar la vuelta ( o mejor dicho las olas me devolvian a la orilla) escuchando como el mar me decia "ese es tu sitio chaval, nunca conseguiras salir". Pero se equivoco, yo soy mas cabezon que el. Cuando conseguias salir la cosa no mejoraba mucho, paredes de 2 o 3m eso si sin rompiente y de tanto en tanto una buena bajadita por alguna de ellas.
Bueno en definitiva me lo he pasado bien.

Podrias haber llamado,me hubiese ido contigo,que cabrito!!!!bueno al menos has disfrutado no?jejeje,a mi tambien me paso algo parecido en Saga o Santfe,(me lio con estas poblaciones)no me dejaba salir,y yo como buen maño,ala a intentarlo como sea,hasta que al final rompi mastil y me quede fuera,por eso digo que ese spot todavia me debe una gorda,jejeje,y me la cobrare,no lo dudes.

Ho sento ricky pensaba que estaves out, com k ningu va posar res en el foro divendres.
Vaig navegar devant del Bunker, club on soc soci. Estava dificil de veritat.

alextxell dijo:
Ho sento ricky pensaba que estaves out, com k ningu va posar res en el foro divendres.
Vaig navegar devant del Bunker, club on soc soci. Estava dificil de veritat.

Tranquil alextxell,no pasa res.al menys ara hi som vius per quedar un altre dia.Em sembla que en Salvi vol sortir el dia d'abans de cap d'any.....

salvipardas dijo:
mecagundena riky, m'has pres la paraula, eh? ja ajajaja Començo a fer estiraments, ja! UUUueeeeeeeee [heavy]

Perdona Salvi!!!!jo tambe començare a fer una mica d'exercici i a preparar la dona,jejeje,que si no despres......

Alextxell contem amb tu oi????¿??? [heavy] [heavy] [heavy]

Volver