Viernes 26

kike

Totalwind Addicted
Mensajes
305
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Alguien se anima a subir al norte,digo a Traba que nunca fuí y me hablaron muy bien de ella.O creeis que podrá funcionar san Xurxo.

Los que se animen ya sabeis,avisar. [heavy] [heavy]
 
q tal tio soy juan supongo q te daras cuenta de quien soy.yo subo por la mañna a san surxo.en traba creo q va a estar desmadrado si te animas da un toque
 
Buenas kike y felices fiestas. Tiro mañana para el norte, pero para Arealonga, en O Vicedo, es un sitio muy chulo y suele entrar bien el nordés, pero practicamente no tienes ola, así que me da que no es para ti.
Un saludo
 
qué tal os fué en San Xurxo? Yo navegué el viernes 26 pero dentro de la ría, estuvo fuertecillo para mi 7m, pasé de acercarme a San Xurxo porque la previsión era de 4 metros y pico de ola, y para lavadoras me quedo con la de casa...salísteis ahí fuera?
 
al final no fuí a san Xurxo.Miramos como estaba Traba y dado que el viento era muy racheado obtamos por ir a Laxe.28 nudos y bastante chopi.Fué un día divertido [neng] [neng]
 
Muy chulo Jorge! [neng]
La verdad es que el día estuvo bonito y divertido.
Como mola navegar con sol.

Gracias por colgarlo.
 
Al final acertaste. Tan desfasado estaba Traba?. Pensé que iba a estar más de E pero ya veo que no. ¡¡¡Que envidia me dais!!!. Para 4.4 y con solete se cotiza caro esta temporada [bonk]
 
Sí, tuvimos suerte de que no se girase demasiado al Este; Traba estaba muy desordenado y entraban unas montañas de entre 3 y 4 metros de cara que rompían en barra; y dentro de la rompiente no había viento estaba todo fuera.
Al final estuvo muy bien; ya hacía falta desoxidarse. [big-laugh]
 
Teneis que poner las letras que hay al lado del cuadreo (arriba a la derecha) y luego esperais 45 segundos y os aparacerá free dowmload.Le dais podeis verlo o descargarlo.Hay la nueva tecnología!!!!!! [big-laugh] [big-laugh]
 
Ja,ja,ja,ja,al final ya conseguí verlo,no sabia lo de la contraseña esa,me tardo un "guevo " en cargarlo,un poco largo,no?
Pues si que os lo pasasteis bien al final mariquitas..
Que recuerdos me trae esa vela BIC,creo que era la fun slalom 5,7 de allá por el año 90?y la CORE que tiene Lolo,esa si que es y sigue siendo una buena vela,yo tuve la misma pero en 5.7 y era una autentica gozada.
El video bueno,aunque se hecha de menos un poco mas de "action"
Cacahuete,que carallo te pasaba en las trasnochadas? [meparto] [meparto]

PD:eek:s fijasteis que en el video aparece una marioneta tirando de unos hilos??o es que es imanación mía... [culo2] [culo2]
 
Yo es la primera vez que navego desde el verano, estoy a ver si me tomo el wind un poco mas en serio y me mojo mas a menudo, que si no no hay manera de conseguir algo de soltura y subir de nivel. Ademas me gustaría empezar en olas que tiene pinta de enganchar bastante. También tengo intención de renovar la Bic 5.7 (ya le toca, jaja) por una Secret Sails Free 5.5 que pinta muy bien, ¿alguien la ha probado?
El video lo monté a todo correr y no seleccioné mucho, igual si es algo largo. Aunque he agradecer a mi novia Alex que tuvo la santa paciencia de grabarnos, con el pelete que hacía!
Saludos.
 
Pues si que te quitaste bien el oxido para no haber navegado desde el verano.
Lo de las olas,no te imaginas lo que engancha,es un mundo aparte....
Felicitaciones a tu novia por la santa paciencia porque el sábado no es que hiciese mucho calor que digamos.
 
Ya lo ví, la información llega un poco tarde "cosas de la tecnología"

Conclusiones: La playa me parece acojonante, inconveniente, queda un poco lejos [big-laugh]

Para 24 n. y vela de 5.7 a veces se os veía un poco apurados, por otra parte, el de la 4.4 no los pasaba, cosa de kilos me imagino.

Kike, la tabla parece que al freeride no le da mal, se le vé rápida. Se nota que estás en proceso de adaptación, pues con la 3S las trasluchadas y viradas te salían perfectas, un par de días más y listo.

Mirando ese solcete, desde luego que nmo parece diciembre y menos sabiendo, el frío que tuvimos el día siguiente.

Me gusta mucho la música.
 
Vaya día tuvisteis! parece otro país...
Me gusta mucho esa playa...habrá que hacer una escapadita un día.

Gracias por colgar ese video!

Un saludo y Feliz año a todos!!
 
Gracias por el video Jorge. [sing] [sing] [sing] .

La verdad es que la tabla es más rápida de lo que me esperaba,ahora tengo ganas de ver como vá en olas.Ya hay ganas de un día de nordeste en la Lanzada.Con respecto a las trasluchadas al final del día le fuí pillando el rollo a la tabla,pero las viradas se me hace más coplicado al ser tan cortita.Pero como dices es cuestión de tiempo,la 3s la tengo muy pillada jejej
 
Kike como que gracias por el vídeo, yo soy tu y lo capo por sacarte haciendo esas trasluchadas :mrgreen:, ese partido tu colega de la core te ganó por goleada, lo malo es que te salen clavaditas a las que hago yo [sing] Eso si, si el tio iba con 4.4 es un peso pluma o un máquinas del planeo o pienso que viendo el vídeo las dos cosas. Que guapo el sitio para andar con la cometa. A ver si hay suerte y el martes entran esos trece nudos de noroeste que marca el windgurú para la tarde, qeu menudo desastre de vacaciones de navidad, nunca tuve tantos días libres y navegué tan poco en wind. [crybaby]
 
Volver
Arriba