Viernes 26/08/2011, El apalanque (MAr menor)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotillo sde ayer, hubo una quedada de estas express, la verdad que yo me fui antes que se hicieran las mangas pero un buen rato si que pasamos.
Alicia, muchas gracias por las fotos!!!!
c7b7af2a.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

medusact dijo:
Dejo unas fotillo sde ayer, hubo una quedada de estas express, la verdad que yo me fui antes que se hicieran las mangas pero un buen rato si que pasamos(...)
En concreto se trató de la 9 quedada exprés que organizó el Club de Windsurf Mar Menor. Toda la info está aqui, asi como numerosos comentarios de gente que vino...
toda la info de la 9qdd expres CWMM
[saludo]

Cuando ibamos todas las tablas en busca de las boyas, un total de #20 tablas (no está mal si pensamos que la convocatoria se hizo a las 10:30h del mismo dia) las lanchas, motos de agua etc, se apartaban [big-laugh] [big-laugh] ....cosa imposible de pensar en el Mar Menor cuando va una tabla sola...

Eso es otro ejemplo de que la unión hace la fuerza...

Viva el CWMM,

gracias por las fotos Raul y Alicia, se que hay fotos muy suculentas de la entrega de premios etc, esas estarán en la web del Club...

A navegar que son 2 dias.
[saludo]

Un rato agradable....
Como siempre fué un placer ver muchas caras conocidas y con un aprogresión ascendente.
Javi y yo ivamos super conjuntadiros, CHALLENGERSAILS 2012 y bañadores igualitos"GOD SAVE THE WIND"jajaja.
Buenas fotos cuñada!

buenas risas me pegue chavales...

al final acabare pillandome material de slalom pa ganarte mariucu, no habia cojones a pasarte

chaco jose!!!! ya se te ha pasao la fiebre de la vulcanitis y has pillao la spockitis, a ver si te da la fiebre de la forwarditis que es mas suave, mariquita

Volver