Viernes 24 - Mallorca

Lo habré escrito a la vez que el post de jaume, jaume elimínalo o muévelo a tu post así no liamos a la gente

si alguien quiere hacer fotos, yo traigo la cámara ... a ver si aguanta el viento:)

Acabo de ir a la playa y esta para 5.3 y afuera parece que está mas fuerte. Solo hay un wind en el agua que va a tope ... no es poniente puro, está un poco de sw.

A ver si aguanta y con suerte sube al mediodia [big-laugh]

Me he pasado a las 13:15 y estaba para 4.5/5.0, parecía algo racheado pero la gente navegaba muy bien y un solecito chulo chulo [chulo]. Mi cruda realidad es que esta tarde no puedo dejar lo que tenía programado en el trabajo

Otra vez será

En Menorca (Sant TOMAS) tambien esta poniente puro, sesion wapa pa 4.5/ 5.0 i lo mas importante, SOOOL i CALORCITO!!!!!

aquí en el despacho debe estar pa 3 horitas más de curro, mucha luz y mucho calorcito!!! [muro] [muro] Que rabia coño!!!!
Bueno al menos, es el primer finde que me piro a madrid y no hará viento en todo el fin de semana, por fín rompí la racha gutierres!!! :mrgreen:

Yo no me he podido meter, estaba demasiado fuerte, pero le hemos hecho fotitos a Trampa desde la bandera, y llevaba las dos piernas [big-laugh]
En la bandera habia un par de fotografos profesionales y un camara [ojos2]

Vaye session de mediodia me he pegado, primero con 4,5 (triangulito viejo y querido) y luego con 5,7. Una pasada [smilie=clap.gif]

A ver si aparecen en estos dias esas fotos que han sacado por ahi

Yo en un rato pondre algunas que nos ha hecho el espadachin [neng]

Volver