Viernes 23 y fin de semana na Illa.

sisachosudo

Usuario
Hola.
Mirando por internet veo que para la Illa hoy dan unos ocho nudos que no es mucho pero me gustaría que los meteorologos del foro me comentaran si creen que habrá algo más o se quedará en nada. Sopla desde el O.

Lo pregunto pq en el hilo de la cena para Cesantes me sorprendió ver que todos estais muy ilusionados con el domingo pero yo siento que algo se me escapa puesto que el windguru da unos míseros 7 nudos. Sé que hay gato encerrado cuando decís eso de "Cesantes ya está funcionando" pero no entiendo el porqué. ¿Hay microclima allí que pasa de lo que diga el windgurú? [sherlock.gif]

Otra pregunta muy, muy básica... cuando se dice que el viento está de O quiere decir que el viento sopla desde o hacia esa dirección? (Es que me lío yo solo)

Gracias y un saludo a todos.

sisachosudo dijo:
Hola.
Mirando por internet veo que para la Illa hoy dan unos ocho nudos que no es mucho pero me gustaría que los meteorologos del foro me comentaran si creen que habrá algo más o se quedará en nada. Sopla desde el O.

Lo pregunto pq en el hilo de la cena para Cesantes me sorprendió ver que todos estais muy ilusionados con el domingo pero yo siento que algo se me escapa puesto que el windguru da unos míseros 7 nudos. Sé que hay gato encerrado cuando decís eso de "Cesantes ya está funcionando" pero no entiendo el porqué. ¿Hay microclima allí que pasa de lo que diga el windgurú? [sherlock.gif]

Otra pregunta muy, muy básica... cuando se dice que el viento está de O quiere decir que el viento sopla desde o hacia esa dirección? (Es que me lío yo solo)

El otro día Windguru daba bastante viento para el domingo (rachas de 16-19 nudos), igual fue por eso. Ayer ya aparecía con poco viento

Pues Cesantes parece que empieza a funcionar... Atentos a la cámara.

Pero que es lo que entra, el termico o la componente? no esta muy nublado. Habiendo viento vale, pero lo mismo es porque va a llover.

Que alguien se lo explique a Sisachosudo,
ya está aquiiiii

Basaicamente es un térmicco que salta por la tarde potenciado por la componente sur y el calor. bueno es más complicado pero ya hay por ahí algún trado explicando como va.

En la web de redondela tiene visión de la zona en tiempo real

vento dijo:
Que alguien se lo explique a Sisachosudo,
ya está aquiiiii

Basaicamente es un térmicco que salta por la tarde potenciado por la componente sur y el calor. bueno es más complicado pero ya hay por ahí algún trado explicando como va.

En la web de redondela tiene visión de la zona en tiempo real

Gracias vento [smilie=worship2.gif] me estaba volviendo un poco loco.

sisachosudo dijo:

[sorprendido] ... [risas] Sí que te lías tú solo, sí. Ya lo dices tú, si está de O lógicamente no va hacia O...
Me está diciendo "JuanCR" que vengas para aquí que te lo explicamos sobre el terreno, que vengas que para vosotros hay viento, y que "salgas de la cueva" y conoces otros sitios.

Javi Lois dijo:
Ya me quereis pervertir al niño????.Diego,a estos 2 ni caso eh,ya sabes que juanillo tiene muxo piligro. [smilie=gayfight.gif]
Je je... Queremos que conzoca el paraíso. A pesar de las algas...
Bueno ahora lo tengo que dejar que monto 6,2 y a ver si navegamos... es que está Juan2011, por eso digo "a ver". Ya veremos.

Pues eso, que está Juan y... pues eso... yo no quiero insinuar nada, pero a las pruebas me remito.
Ahora están (Zambo y Juan) intentando llegar a la orilla...

sisachosudo dijo:
Hola.

En cesantes tienen un térmico cojonudo que les permite navegar mientas los que estamos un poco a desmano, nos comemos los mocos mirando la webcam [meparto] [meparto]

El térmico de cesantes funciona como en San Francisco, otro puente y la niebla:
http://www.vimeo.com/14913719

ces172 dijo:
El térmico de cesantes funciona como en San Francisco, otro puente y la niebla:
http://www.vimeo.com/14913719
Conclusión: Para que funcione un térmico es necesario un puente! [risas]

Megatron dijo:
Javi Lois dijo:
Ya me quereis pervertir al niño????.Diego,a estos 2 ni caso eh,ya sabes que juanillo tiene muxo piligro. [smilie=gayfight.gif]
Je je... Queremos que conzoca el paraíso. A pesar de las algas...
Bueno ahora lo tengo que dejar que monto 6,2 y a ver si navegamos... es que está Juan2011, por eso digo "a ver". Ya veremos.
Diego, ni puto caso. Mañana pásate por cesantes que según dicen los pemanes( [risas] ) mañana va a soplar, y si no sopla pues de cháchara y a esperar a la noche pa la cena (bogavante sin pinzas, pulpo y no sé que más, cortesía de JL). He dicho. [platano2]

Pero hoy a soplado? se ha despejado? o solo a ido juancr y lo ha absorbido todo.
Aqui en la galicia profunda se ha navegado, racheado y espaciado, lo tipico. [applaudit]

Andresin dijo:
Pero hoy a soplado? se ha despejado? o solo a ido juancr y lo ha absorbido todo.
Aqui en la galicia profunda se ha navegado, racheado y espaciado, lo tipico. [applaudit]
Soplar soplar... yo, por debajo del crucero, no llegué a planear con 6.4 , pero zambo con 8 y pico sí, pero por fuera del crucero.

jcr2011 dijo:
Andresin dijo:
Soplar soplar... yo, por debajo del crucero, no llegué a planear con 6.4 , pero zambo con 8 y pico sí, pero por fuera del crucero.
Juanillo, puedo decir la verdad?... puedo decir lo que dijo Zambo al salir? (hay testigos) Puedo decir lo que realmente pasó? Juanillo, estás diciendo "la verdad" a medias [meparto]

Sin entrar en detalles, diré que Zambo iba con 7,8... nada de 8 y pico, y no paró de planear, repito, no paró durante casi una hora o más, hasta que... prefiero no decirlo [meparto] . Ya lo dijo Zambo, y hay testigos!

jcr2011 dijo:
Pero serás... yo no digo mentiras [porreta] Lo de mi post es un hecho objetivo, si o no? [vuelta.gif]
Es relativamente objetivo, depende...
Si me das permiso para decir lo que dijo Zambo, se entenderá lo de "relativamente objetivo". Es que si lo digo yo, van a a pensar que es mentira. Pero si lo dijo Zambo, que no sabe de qué va todo esto...
Yo sólo puedo decir lo que yo pienso: "eu tampouco creo nas bruxas... pero habelas hailas".

Volver