Viernes 2 de Diciembre. Llegó el día - Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Ya esta pegando de sobra y son las 7:30... de SW puro... se ven las espumazas en la web cam... así que ya está todo confirmado [sing] , ahora sólo queda saber dónde vamos... campas, el cero,... los que saben que digan cositas.

Yo tengo el día libre, así que puedo estar disponible para daros información desde la playa si estáis currando (via movil), decirme cosas.

Que dura es la vida de los que no saben donde pegarle... [bonk] [bonk]

Parece que lo más sensato es salir de la zona del Arenal. Yo he quedado allí a las 9:15.

Para aguarme la fiesta me he resfriado [muro]

Suerte a todos. Y a los que no podeis navegar ya sabeis que el finde hay más.

Vicenç dijo:
Parece que lo más sensato es salir de la zona del Arenal. Yo he quedado allí a las 9:15.

Para aguarme la fiesta me he resfriado [muro]

Suerte a todos. Y a los que no podeis navegar ya sabeis que el finde hay más.

Pues yo me daré una vuelta por allí a ver como le va a la gente...

Yo me resfrié el finde anterior y se me curó navegando...

Aquí en canpas, ahora mismo, está para 4.0 fuerte ... y bastante espuma, pero está practicable.

Sobre el mediodia creo que va ha estar bastante chungo,con 4m ni de coña,para los que no curreis aprovechad por la mañana que luego va ha ponerse para 3.5m y espuma a tope.Yo probare de salir del cero, es que salir del Aya de izquierdas no me convence,pero ya veremos.Aprovechad ahora.

Yo aqui en canpas, lo veo ligeramente girado de poniente ... pero solo un poco. Si alguien me informa al movil de como está en algun otro sitio, lo pongo aquí.

Orange dijo:
Hoy estreno mi nueva Naish Sesion 4,2. [heavy]

Al final te has decidido por Naish. Yo tengo la misma vela en 5.4 y es una maravilla, eso sí, le pongo más tensión de escota que la que especifica el fabricante.

Suerte en el estreno [heavy]

no me seais mariquitas, hoy con 5.5, jejejeje
q vaaaa, supongo q hoy ire con 4.1, aqui en la rambla de palma pega castañita i las hojas de los arboles entran en la optica.... van ciegas, jejeje.
ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS

Boro me ha llamado desde el anticero ... junto al club nautico arenal. Me ha dicho que allí está perfecto side de izquierdas, pero que es imposible aparcar ... [muro] [muro] ... que solo hay una parada de taxis ... está dando vueltas a ver donde aparca.

En la cámara de Can Pastilla ya se ve la inundación del mar sobre la arena. Vaya piño que debe hacer allí [ojos]

Sobre lo de aparcar al lado del Club Náutico del Arenal hay una serie de calles sin salida que si aparcas al fondo de la calle no suelen decir nada, También a veces dejan entrar en el mismo CNA

Suerte

lo mejor es ser socio del club nautico del Arenal (NUEVO), aparcamiento, duchas... olas esperandote en la misma bocana del puerto.

Que pena que yo no lo sea. [muro] Con lo bien que sienta una ducha calentita después de navegar en estas fechas [crybaby] [crybaby]

He ido a ver al arenal como estaba ... y que locura para aparcar !!!! ... ni un puto parking ... habia alguno montando con el coche en segunda fila. Desde luego está mucho mejor que en can pastilla ... en canpas esta todo roto ... espuma por todos lados.
Me he parado tb en el Haya ...y aún me ha parecido el mejor sitio ... la rompiente no era muy grande y el viento entraba limpio (pero muy fuerte ... para 4.0 o menos).

wola!

alguien sabe cómo está en alcudia o alcanada? no sé si atreverme en palma, además mi vela más pequeña es 4,2 [sorprendido] [sorprendido]

socorrooooooo quiero navegar!!!!!

jaume, crees q puedo venir así????

No. No vengas ... en canpastilla está fatal ... espuma y espuma ... en el arenal, problema de parking, para dejar el coche es una odisea ...

En Aucanada me han dicho que estaba para 4.0 fuerte ...

Yo aún no sé donde iré ... mierda de suroestes [ojos]

o estamos 2 putos meses sin meternos en el agua o hace demasiado viento para navegar. El tiempo está mu raro. A ver si hay suerte y me puedo escaquear a las 2. Jaume, sabes como está Ciudad Jardín, a lo mejor probamos allí y navegamos por delante de los espigones un poco más protegidos. Diguem coses. Gracis

Alguien se apunta a alcanada?
salgo a las dos ( un poco antes si me puedo escapar), sabéis si habrá alguien?

Vaaa, que allí podremos navegar... :mrgreen:

Volver