Viernes 19 Valmauii

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Bueno ya empieza a lucir el sol y los dias se van alargando.

Este puente pensaba abrirme a Murcia pero, de nuevo, previsiones pésimas, asi que he decidio hacer gasto en casa e irme este viernes a Valmauii [windsurfing.gif]. La previsión no es la rehostia pero bueno, me servirá para practicar el water y la power jibe.

Alguien se apunta?.

Saludos a todos/as

A.

[000203E9.gif]

hello! viene mi hermano desde muy lejos a visitar y ver y lo tengo llevar a algún lado a meterse! valmaui, atazr, loteta, manga, tarifa, cazalegas yo qué sé! dónde va a soplar por dios!? este se trae hasta traje seco de 7 mm y todo así que tiene que haber algún lado donde sople! si no, vamos a terminar en el bar de acá de tirso de molina, y vamos a terminar muy mal ... ! si sale valmaui, no será mejor un atazr ??? abrazo!

Pues siento decirte Carlos que de viento nada de nada, parece que dan algo en Santander y quizás Tarifa, mala suerte [aiba]

joder pa un finde que tiene libre uno,lo curro y me lo guardo para otra

Bueno yo definitivamente me voy al Ebro [platano], Valmauii poder sorpresas y no es seguro, el Ebro pinta bien. Seguramente vaya Orzales, Corconte. Quien se apunta a una navegadilla en las tierras altas de cantabria? [windsurfing.gif]

Ahí va la preví por cierto en nudos, la temperatura parece que estará entre 10 y 15 grados

19 Mar Fri 1:00 7
19 Mar Fri 4:00 9
19 Mar Fri 7:00 9
19 Mar Fri 10:00 10
19 Mar Fri 13:00 15
19 Mar Fri 16:00 12
19 Mar Fri 19:00 14
19 Mar Fri 22:00 14

Volver