Viernes 14 Barraña!!!

Javi Lois

Totalwind Legend
Si, xa sei que ainda e algo cedo, perooooo, como o vedes os do outro lado da ria po viernes 14 en Barraña?, e que me quedou un bo sabor de boca que non vos imaxinades, xa quero repetir!! [ojos] [bonk]

Pues yo lo veo bien, pero tal como dices es muy temprano, estaremos al loro...me cago en lluvia y es que esa no falla nunca. [smiley_1140.gif]

A ver si no se desfasa demasiado, yo viernes solo tengo un par de horas así que saldré de 13 a 15, si alguno me quiere hace compañía a esas horas... cogemos la marea bastante bien, luego ya os dejo toda la playa para vosotros. [sing] [sing]

A mi no me va dar tiempo por que salgo muy justo del trabajo pero si puedo os doy una visita [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Javi Lois dijo:
Si, xa sei que ainda e algo cedo, perooooo, como o vedes os do outro lado da ria po viernes 14 en Barraña?, e que me quedou un bo sabor de boca que non vos imaxinades, xa quero repetir!! [ojos] [bonk]

Javi, llegas ciñendo o vas por carretera?

neira dijo:
Javi, llegas ciñendo o vas por carretera?
No, voy por carretera, las travesías mejor en verano-primavera por el tema de horas de luz, pero bueno, que la distancia no es mucha, la verdad. La ultima que hice fue de Villagarcia a Ribeira, vuelta a la Illa y bajada a Villagarcia.

Estoy de acuerdo.

Una vez me hice Aguieira-Muros-Agueira, improvisadamente, y me quedó la marca del arnés en un costado...

Donde dije digo digo Diego......como veo que lo bueno bueno bueno para Barraña es por la mañana y al mediodía y yo hasta las 15H mas o menos, no podría ir, lo mas seguro es que me acerque a la Illa. [muro]

Pasadlo bien los del otro otro lado de la ria. [ojos]

Pues a estas horas tempranas, ni lluvia ni tanto viento ya veremos al amanecer. Yo libro a la tarde [windsurfing.gif]

Seguimos sumando, de 12 sesiones que llevo de este año 9 fueron con la Killerfish [ojos] y que dure.

Hoy se nos aguantó toda la navegada sin llover [smilie=worship2.gif] al principio racheado, tanto ibas muy bien, como flotabas, pero la última hora se puso cañón y la disfrutamos.

Pues hoy por la mañana en playa america soplaron unos 50 nudos por lo q me contaron, con poca ola. Por la tarde no paro de llover y bajo el viento tanto com subieron las olas, me metí yo solo con 5.2 y con el cerrajón orille ro de tamaño persona tenias q hilar muy fino para poder salir y q no te comiera la serie, pude pillar tres olas y una de ellas muy buena, al final comí y doblé el prolongador, pena q no soplara un poco mas porque las olas eran muy buenas.

Yo poco que contar, pinchazo total. A eso de las 16h me acerque a la Illa y estaba diluviando, ademas, estaba muy de oeste y le pegaba fatal, busque algun otro curruncho donde poder meterme pero no encontré nada de xeito, tire para As Sinas y tampoco, Bamio y ya nada, había bajado mucho. [muro] [muro]

[dailymotion][/dailymotion]Pues yo con el material que tenia cargado, contando que iba a estar mas fuerte, no lo vi claro ni a la 13 ni a las 17, ya van un par de días de no mojarme por problemas logísticos y perezosos...... [aiba] [aiba]

Chicos... yo lo vi muy claro, por eso ni os llamé ni nada...
Es que no aprendeis... cuando "eso" ya os digo yo donde lo "va a petar"... [meparto] [meparto] [meparto] [saludo] [saludo] [saludo]

Volver