Viernes 14-07 Mallorca

murton

Usuario activo
El mapa de brisas tiene bastantes flechitas rojas al medio dia en Campastilla!! A ver si se cumple [platano2]

El horario que corresponde a Mallorca es el CET, central european Time, creo que es una hora mas que el horario estandard.

El horario CET es una hora mas que el UCT?? toy algo liado, nose si son dos o una hora, lo digo porque el horario del mapa de brisas esta en UCT.

Saludos

A ver si se cumple!!!! Que hay MUCHO mono!! [bonk]
Por el norte también marcan un buen térmico... ¿Es más seguro subirse para arriba? Porque últimamente en Can Pastilla nada da nada. Aunque hoy pinta bien!!!!
En cuanto a lo del horario no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
[saludo]

Con los embats no hay previsiones que valgan ... no os comais el tarro. A las 12:00 - 13:30 empezad a mirar las estaciones y cámaras.

Desde luego hay más probabilidades en el norte que en canpas... pero ya se sabe.

yo me fio mas del norte, y creo q tampoco acaba de ser del todo buena la direccion en canpas. Como dice Jaume, esperar y mirar estaciones es lo correcto.

En Palma lo unico que hace es calor, Alguien sabe como esta la cosa en algun sitio de la isla? venga que tengo la tarde free 😁

Al final me he tirado en Barcarets, con 6'5, más que nada para pegarme un baño...y quitarme un poco el mono de 2 semanas en dique seco... Alguna planeada y poco más.
A esperar este finde

Volver