Viernes 10 marzo - mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Parece que empieza a entrar poniente [qpasaneng2] ... mirad la cámara de santa ponsa. [ojos]

acabo de ir a la playa ... la bahia ya está llena de borregos, lo que todavia está algo girado de mestral ... la prevision es que se meta bien de poniente.

Si gira a poniente, se mantiene el sol, y me puedo escapar una horita antes del curro.... sería la mejor forma de empezar el finde... [smilie=aaaaa.gif]

Vamos a soñar y a cruzar los deditos... [bonk]

He salido a desayunar hace media horita y las palmeras ya danzaban al son del viento. Eso si el aire es fresquito. Ojalá se mantengan sol y viento hasta esta tarde, que es cuando me podré meter en el agua.

Parece que mañana por la mañana podría soplar algo. Ojalá. El sabado pasado me quedé con ganas de más.

sigue girado de mestral ... no acaba de entrar todavia el poniente.

Parece que está bien pero que tampoco hace mucho viento. Lo que si parece es que finalmente ha rolado a W-NW

Ya contaréis como ha ido los que habéis navegado

Saludos

Yo me he mojado, pero no ha sido gran cosa. Cuando me he ido ha girado un poco mas a W pero iban con 5.3 y 100L. A ver que tal se porta mañana. He oido que por la Rapita habia mas viento y que iban con 4.7

[muro] Ha llegado a rolar, porque yo he estado hasta las 14:40 y no ha sido gran cosa, a no ser que haya vuelto aa subir y rolar..........

esperemos que mañana tengamos mas suerte [heavy] [heavy]

Pues yo me he acercado a Ciudad Jardín porque me habían llamado 15 minutos antes estando en Palma ya con los trastos cargados diciéndome que no fuera, que el viento se había acabado, he cogido y he montado 6.6 y 100 litros porque con el solecito que hacía no tenía nada mejor que hacer. Media horita de espera haciendo el pardal y se ha empezado a levantar hasta el punto de que iba fuerte con 6.6 y había un colega planeando con 5.5 y 100 l. Al final una horita y media (16.00-17.30) para quitarse el gusanillo. A ver si hay suerte para el finde.

Volver