Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien eres tu Javi, JP+GOYA?Javi Lois dijo:Que buen día tuvimos, si señor, buenas olitas, buen ambiente, frío soportable, que mas se puede pedir ??
Juanp, llegaste un pelin "tarde" y ya no chupaste camara, al contrario que yo que salgo mas de los esperado.
Si, ese día me deje mis queridas ezzy en casa y salí con la Goya Banzai 4.7 de este año, ( cortesia de WAIRA) la vela me gusto la host... aunque ese día no iba demasiado bien aparejada ya que era nueva y no la había montado nunca.shernandez dijo:quien eres tu Javi, JP+GOYA?
Que bien navegas, colega. No ibas un poco pasado de vela? Se te ve surfeando con muuucha velocidad!Javi Lois dijo:Si, ese día me deje mis queridas ezzy en casa y salí con la Goya Banzai 4.7 de este año, ( cortesia de WAIRA) la vela me gusto la host... aunque ese día no iba demasiado bien aparejada ya que era nueva y no la había montado nunca.shernandez dijo:quien eres tu Javi, JP+GOYA?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.