¿viento? ¿que viento?

Luis

Totalwind Gurú
aprovecho el titulo del post cercano para lanzar un grito de auxilio y rabia, de dolor y frustración...

¿donde esta el viento?
0 dias de viento en este 2006 por la zona de murcia,
¿hemos hecho algo malo?
¿hemos molestado a alguien?
¿estaremos pagando en esta vida los pecados de pasadas reencarnaciones?

cuanto sufrimiento, horror, abulia y contrición
cuanto sopor, desinterés, trsiteza y desmotivación

ya no puedo trabajar
ya no puedo sonreir
ya no tengo ganas de nada
¿por qué?
¿por qué? me pregunto una y mil veces

ayayayayya
señores, desde aqui, sureste penínsular, chillo fuerte y desesperado...

VIENTO PARA TODOS

[meparto] [meparto] Hay que ver con este deporte, que de mala leche te pone el no poder practicarlo y es que tanto tiempo sin remojarse no debe ser bueno, no debe serlo, no.

Asi que, de nuevo se plantea el eterno debate de las alternativas y es que si no hay viento, no lo hay y no se puede hacer nada salvo, alegrarse (moderadamente claro) porque si no hay viento significa que entran olas.

Por lo tanto, lo mejor para mi es la combinacion de windsur y surfing, asi que cuando no hayan condiciones de wind pues a coger olas, y viceversa.

No en todos los sitios entran olas cuando no hay viento [ojos]

Aqui en Murcia solo entran olas cuando hay viento... [muro]
Como dice luis llevamos todo este año en el dike seco, ni un solo dia me he metido al agua desde el 20 de diciembre mas o menos [muro] [muro] [muro] .Así no se puede....

[ojos] [ojos] mmmmnn pues no queria meter yo el dedo en la llaga, pero en fin, aprovechar al menos las ventajas de tener nieve para hacer snowboard y, lo que tampoco puedan, puesss seguro que sus familias se los agradeceran

Y el que no se consuela ...... [platano2]

jejeje, bueno en murcia tampoco tenemos nieve pero en sierra nevada q no nos pilla muy lejos si [ojos]

Volver