Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windtripper dijo:¿Alguien sabe con que editor han hecho esos efectos?
El video esta muy bien montado.
jaume dijo:windtripper dijo:¿Alguien sabe con que editor han hecho esos efectos?
El video esta muy bien montado.
Con cualquier editor profesional se puede hacer eso, la cuestión es ser creativo y saber cómo se hace con cada programa. Por algunas cosillas que he visto en estos videos diría han usado el Avid, aunque también podria ser muy bien con el Vegas Pro, Final Cut Pro o el Premiere Pro. Aparte de las características básicas y avanzadas, todos estos programas tienen paquetes de efectos, extensiones, plugins, etc.
saphira dijo:tu,que no sabes,eres super listo tio
Lluis_CB dijo:Madre miaaaa! La mejor edicion de video sobre wind que he visto hasta el momento!!
Hace unos meses colgaron uno de kite... por fin tenemos la version wind!
jaume dijo:saphira dijo:tu,que no sabes,eres super listo tio
Que va, lo que pasa es que mi padre es fotógrafo y cámara profesional, y uno de mis hermanos trabaja en un estudio de grabación/televisión, y algo se me pega, aunque sea poco :mrgreen: ... y claro, ya sabes los domingos en la comida familiar de que se habla , que si tal programa, que si tal cámara, que si esto, que si aquello.
Lo que una cosa está clara, con herramientas profesionales es más fácil que en el pc de tu casa. Cuando pillo el pc de mi padre y me pongo a toquetear el Premiere y aprobar efectos, transiciones, filtros o el 3Dmax, es una gozada .. casi en tiempo real, y después vas a casa y quieres probar lo mismo con tu pc y vamos, te pones de los nervios de lo lento que va y lo carraca que es.
Ya me gustaría ya tener más tiempo para dedicarme a editar bien videos ... pero el dia solo tiene 24h
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.