Videos PWA Slalom Costa Brava 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

https://www.youtube.com/watch?v=zQjRc_Gdxxo

Tengo que decir una cosa. Y no me la puedo callar incluso no habiendo terminado de ver todos los vidos!
ME ENCANTA LA MANGA DEL SEGUNDO VIDEO.

Y ODIO A MUERTE al cabron del BIPOLAR del camara!!! Que se decida a quien enfoca, si a los que van primero o a los que van detras cayendose!!! pero que no se quede bloqueao y termine enfocando al AGUA. POR FAVOOOOOOOR!!!!

Ves tu? Esto si es una prueba de slalom de verdad, con caidas, con desfase, que llegas a la boya y te la pasas porque no puedes ni trasluchar... jajajaja

Luiscat dijo:
Tengo que decir una cosa. Y no me la puedo callar incluso no habiendo terminado de ver todos los vidos!
ME ENCANTA LA MANGA DEL SEGUNDO VIDEO.

Y ODIO A MUERTE al cabron del BIPOLAR del camara!!! Que se decida a quien enfoca, si a los que van primero o a los que van detras cayendose!!! pero que no se quede bloqueao y termine enfocando al AGUA. POR FAVOOOOOOOR!!!!

Ves tu? Esto si es una prueba de slalom de verdad, con caidas, con desfase, que llegas a la boya y te la pasas porque no puedes ni trasluchar... jajajaja

+1
Hacía tiempo que no veía al personal tan desfasado de vela , y el Dunky pasandolo mal mal [rotofacepalm]
La mayoría van sin arnes y con el culito bien prieto... [heavy]
Con condiciones así , el slalom tiene su rollito... [000203E9.gif]

Pues ese dia estavamos unos cuantos en la paya de pals a unos 30km a sotavento de las pruebas con 3.7 y rachas de 40 nudos apenas podiamos aguantar y ellos iban con 6m y pico y rachas de 55 nudos!!!son maquinas pero tambien humanos [smilie=worship2.gif]

Si veis las entrevistas de los videos de pwaworld tour salen del agua hechos polvo y dicen que nunca jamás habían navegado con estas condiciones, y encima estaban de regata!! [rotofacepalm]
Para que caten una buena tramunta de la costa brava, es lo más agobiante para navegar, la malparida!!
Tienes rachas de hasta 15 nudos más, luego se te para, la corriente de Sant Pere Pescador...son unos MAQUINAS!! [cheer.gif] [cheer.gif]

Tras unos meses y con el Mundial de Slalom ya decidido,un video resumen de la cita en la Costa Brava

Cuando recuerdo el vendabal que había, se me ponen los pelos de punta... [shot]

Realmente Albeau es un crack (como todos los que se metieron en el agua con semejantes velones!! [platano] )
Que impresion!

Volver