videos DYC

ameise

Totalwind Hero
pos eso, que me he jartao de veros en videos maravillosos, saltando, que si maniobrilla por aqui, que si maniobrilla por aca... el windsurf no es solo eso!!!! tambien esta el sufrimiento, las caidas, el pasar una tarde solo en el agua sin llegar a subir a la tabla. Asi que ahi va mi primer video navegando.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se lo dedico a quienes lo hicieron posible: en primer lugar Akieli que al fin y al cabo es el autor; a los que me metieron en esto (que poco corazon teneis, hacerme adicta al viento [meparto] ), sobre todo a Luis sin el cual esa vela no podría ni tensarla.
Y a todos los novatos en esto. The learnin' powerrrrrrr [heavy]
[meparto] [meparto] [meparto]
PD si digo que tras acabarsenos la memoria de la camara hice un doble loop saludando a camara con el pie de atras, se que suena bien, pero no cuela ¿verdad? [meparto] [meparto] [meparto]

buen bordo [heavy] , aunque mejor la cara de satisfacion del final del video.keep on ameise [neng] [neng]

q grande aran!! y con el barco del juanito al fondo para darle glamour al tema...

pa cuando uno con esos duck jibes pendencieros?

animo que nadie nace sabiendo,sino se aprende a golpes y el que diga lo contrario que lo demuestre..jajajjajajajaja el video esta muy bien [platano2]

no se grabó en digital, pero sí en neuronal, y yo lo vi con mis ojitos y lo recuerdo con mis sesos (hechos caldo de la falta de viento) y os aseguro, que esta chavala, está a pique de sacar el nowindduckjibe con la punta de una rasta, sólo le falta practicar un poquito más el gesto en la playa, porque lo que es en la tabla, me cago en la leche...! que le digo a pie de playa, mira, esto es lo que hay que hacer con la vela pa un duck jibe, hazlo, que te vendrá bien practicar pa un futuro...
y va la tía y lo tira en el primer bordo que se hace después de verlo...
estuvo a un pelo de sacarlo entero, le faltan un par de días más pa hacerlo...
Ánimo y a por ello!!!
lo digo porque parece ser que hay incrédulos por ahí...
x cierto, Luis, lleváis escrita la palabra viento en las velas? me habéis robao la idea [big-laugh] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Salud y buen viento

A veces los mayores obstáculos no son un gran chopy, o un fuerza 8 y ese día diste buena muestra de lo que es afán de superación a los muchos curiosos que había en la playa, yo incluido. Es para estar MUY orgullosa, sigue así [neng] [neng]

Os dejo una fotolillo mas, en la que como buena mezcla de alma freestylera y espíritu inquieto, se la ve preparada para afrontar una virada con éxito [big-laugh]

[imx:480:640]http://img327.imageshack.us/img327/1041/img0382hz5.jpg[/img]

gracias a todos por esos animos!!!!
pero Akieli, como sabes la virada acabo en el agua y por supuesto el nowindduckjibe tambien.
Ahora a seguir practicando y mejorando!!!

ah, y novatos, mucho animo! Pongamos mas videos como este. y corrijamos errores, asi se ve mejor los fallos.
PD. Luis, el espiritu del Satanico me cubria en efecto las espaldas. [meparto] [meparto]

Oleeeeeeeeeeeeee Ameise..................sigue así
De un frikie que tb esta en esto del windsurf [saludo]

ameise dijo:
Pongamos mas videos como este. y corrijamos errores, asi se ve mejor los fallos.

Prueba a ir un poco mas erguida, tu espalda lo agradecera. Con lo de ir mas erguida no me refiero tampoco a que vayas tiesa, solo mas derecha.

Retrasa mas el pie delantero, a la altura del pie de mastil e incluso un poco mas atrasado.

Si retrasas el pie podras echar un poco mas adelante la vela para corregir la orzada (que la tabla te gire hacia el viento). Es una postura mas natural. En lugar de llevar los pies en paralelo como lo haces intenta tenerlos en un angulo aproximado de 90º

Espero que te sirvan los consejos y animos que lo llevas bien [saludo]

Ok!!! Tomo nota!!!

Gracias Dani.

Hoy ya lo estaba haciendo lo de ponerme mas atras y coger tambien la botavara mas de atras, con brazos estirados y tal. Lo de los pies lo tendre en cuenta el proximo dia (espero que sea mañana jeje).
Fran.... el duck jibe no ha avanzao hoy, aun... eso de ir en falsa amura no le pillo yo no. Cambio la vela pero al cogerla del otro lao me voy por el barranquillo me voy... [meparto]
La maldita beach tampoco me sale [muro] [muro] [muro] sigo drizando en ultima instancia.
Pero he vuelto a salir con la sonrisa del video tras 2,5 horas o 3 horas de hoy [big-laugh]

Hola ameise,

Es que para el beach necesitas viento, cuando flojea es más dificil, no te desanimes.

Cuando tienes viento, el aparejo te sube a la tabla, cuando escasea necesitas la técnica para subirte a la tabla tu misma ... y para subir el aparejo, ya que casi todo su peso lo has de llevar tu.

Para que te hagas una idea, el primer (y unico) intento de beach de mi mujer fue el año pasado con 5m y sin viento en la surfari... no hubo manera. Se ha tirado todo el invierno sin navegar, y la primera vez que lo hace (en Julio ya) en la playa de Bolonia con viento para 4,5 pero usando mi 3,7 con su tabla... va y le sale al segundo intento... y a partir de ahí le salían todos.

Es decir, de un día para otro (con 8 meses por medio sin mojarse :mrgreen: ) y la unica diferencia fue el viento.

En fin, si el virus que me tiene pillao desde hace mas de una semana me deja en paz de aqui al miercoles, nos vemos el jueves por ahí.

[saludo]

jeje, que guapo guapo. En esto del wind un buen día pegas el estirón y te salen un montón de cosas solas. Así que animo!! Si sigues así seguro que en breve nos metes a un repaso a muchos del foro.

Volver