videos: 2009 PWA Colgate World Cup Sylt

boro

Totalwind Superlegend
videos: 2009 PWA Colgate World Cup Sylt

El vídeo del tercer día con buena acción en freestyle!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Son todos iguales físicamente. Al único que se le distingue de lejos es a Paskowski.

En el video del heat de mussolini era impresionante ver como passaban las rompientes... La verdad es que viendo estos videos en los que se ve como salen desde la orilla y se marcan el bordo entero enseñan mucho a los menos experimentados, yo he tomado un par de notas, ahora falta ponerlo en practica [heavy]

En el minuto 1:42 que forward más guapo! lo incia y lo termina en encima de la misma ola.

Pero vamos he disfrutado cada segundo del video. Que guapo!!! [sing]

Aqui teneis el video que os decia de la actuacion de Mussolini en Sylt! Nivelazo!
No se poner los videos del continentseven para que se vean asi que os dejo el link:

http://www.continentseven.com/2009/10/02/wave-single-elimination-final-sylt-2009-alex-mussolini/

[heavy]

Por cierto, eso está al norte de Alemania, en el mar del Norte, no??

pero ahí debe hacer mucho frio.

Parece que el viento venga casi perpendicular a la costa, ¿que opinais?

Muy chulo el video del Mussoliny, pero yo después de ver estos videos, todavía no entiendo como sale solo un ganador, yo los veo a todos igual de campeones!!!

Eso si cada uno a su estilo, ní mejor ní peor simplemente auténtico.

Saludos, [saludo] .

Para mi Sylt, a parte de ser un clásico de los buenos, es la clara demostración de que el windsurf on-shore o europeo puede ser tan o más espectacular que las perfectas olas del pacífico. Así que a ver si menos soñar (yo el primero) y aprovechamos más lo que tenemos, que mira estos lo que hacen en esas condiciones y ese frío [muro] [muro]

Increible Musso, pero Increible también el surf backside de Victor y el fordward stalled que se marca!!! [sorprendido]

En condiciones extremas, la vieja escuela es la que manda.
Enhorabuena a Musso por ese puesto y gracias por volver, así nuestros ojos se podrán recrear y nosotros podremos soñar con llevar a hacer esas maniobras. Nos vemos en el próximo training camp.

Saludos.

Volver