boro Totalwind Superlegend Mensajes 6.429 Puntos 38 9 Marzo 2007 #1 Video: Yaquestyle 2005 Los vídeos del viaje al Yaque en 2005, ya estaban en la sección de videos de la web. Hoy he tenido un momento de nostalgia y los he subido al youtube. To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
Video: Yaquestyle 2005 Los vídeos del viaje al Yaque en 2005, ya estaban en la sección de videos de la web. Hoy he tenido un momento de nostalgia y los he subido al youtube. To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
MickyBarceló Totalwind Fan Mensajes 211 Puntos 16 9 Marzo 2007 #2 Que buen recuerdo. Me encantaría repetir ese vieje.
qsi Totawind Master Mensajes 716 Puntos 0 Ubicación Cumana-Araya-El Yaque (Venezuela) 9 Marzo 2007 #3 el primero creo que ya estaba colgado en el youtube, pero el segundo no lo habia visto, esta demasiado bueno boro!!!
el primero creo que ya estaba colgado en el youtube, pero el segundo no lo habia visto, esta demasiado bueno boro!!!