video: Windsurfspot Sao Miguel do Gostoso by Stefan Horrer

Por favor!! Con este vídeo casi me matas Boro!! Cómo me puedes poner eso..... wind+kite en un sitio espectacular......aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [ojos] [ojos] [ojos]

Dani dijo:
Lida dijo:
Por favor!! Con este vídeo casi me matas Boro!! Cómo me puedes poner eso..... wind+kite en un sitio espectacular......aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [ojos] [ojos] [ojos]

Donde has visto tu el artilugio ese? [loco] [loco] [loco]
Supongo que se referira a que es un paraiso tanto para hacer windsurf como el kite....no? [aiba]

Si quereis ver la mezcla de kitesurf y windsurf id a esta pagina. A ver que pensais del invento.....Se llama kitewing y parece una ala delta pero tuneado con material para hacer velas de windsurf.

A mi me parece buena idea....pero no sé si será muy dificil de practicar y serás el único de la playa que lo practiques....no és caro el invento por cierto!

Me gustaria saber vuestra opinión al respeto! [platano2] [platano2]

http://www.kitewing.com/ Salut!

Lida dijo:
JaimiSousa dijo:
Supongo que se referira a que es un paraiso tanto para hacer windsurf como el kite....no? [aiba]

Claro Jaime, pero son ganas que tienen de picarme... y no lo conseguirán!!! [big-laugh]

es un buen spot para kite. Un amigo mio atraveso un chringuito de la playa con la cabeza y solo se rompio la clavicula, un brazo y varios dedos. El chringuito quedo destrozado....

Volver