Video: Windsurfista satisfecho de sus progresos

Enrike

Totalwind Hero
No soy yo pero me ha recordado a mi.

Fijaros como se gira a ver si le han grabado el saltito, jajaja:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jaja como dices que buen detalle ese de mirar para comprobar que se estaba grabando!! (yo hubiera hecho lo mismo!jajajaja)

La verdad es que es una pena que no haya mas videos de este tipo, ya que el nivel visto y la cara de felicidad del tio se asemeja mucho al nivel de muchos de los que estamos en este foro.
Me encanta ver este tipo de videos, son mucho mas familiares.
Un saludo

ay pobre.....muy bueno el salto y mirando a cámara emocionado.
por eso paso de que me graben en video que si no...ZZZZZZZZZZZZ...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
baja? [meparto] [meparto] lleva la botavara bajísima!!!

¿Y lo bonito que es aprender?

Si no me quedara nada por delante, ni seguiría navegando, ni viviendo.

Desde F1 a F9, desde la virada hasta el doble spock, todo se disfruta, todos disfrutamos. Es maravilloso.

Trivio dijo:
¿Y lo bonito que es aprender?

Si no me quedara nada por delante, ni seguiría navegando, ni viviendo.

Desde F1 a F9, desde la virada hasta el doble spock, todo se disfruta, todos disfrutamos. Es maravilloso.

Eso esta clarisimo

claro q hemos pasao tosss por ahi.....pero como me reido!!!!
....chicos a lo mejor esta claro q no lleba la botabara baja sino q lo q ocurre q va colgao de su garfio,herramienta,piton,etc.....envidiosos.... [meparto] ...q si botavara alta.... nose q...bla,bla,bla........jejejeje...el tio yo veo q lo tiene controlao ...hasta al camara de reojo jajaja

willyskiper dijo:
claro q hemos pasao tosss por ahi.....pero como me reido!!!!
....chicos a lo mejor esta claro q no lleba la botabara baja sino q lo q ocurre q va colgao de su garfio,herramienta,piton,etc.....envidiosos.... [meparto] ...q si botavara alta.... nose q...bla,bla,bla........jejejeje...el tio yo veo q lo tiene controlao ...hasta al camara de reojo jajaja

Tambien es cierto

....he encontrado el eslabon perdio es la evolucion del amigo,de training camp con sus colegas del lunatic-team....aki era los tres años q se paso preparandose concienzudamente para el salto,con mirada para atras!!!.....se ve una clara evolucion,,el tio entrenaba muy fuerte para ello no rias por favor estaba muy motivado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver