video: Windsurfing-San Carlos 2008 - Jake Miller

Pasada de condiciones en Baja California....
Desde que vi a Ian Boyd en un video VHS de North Sails navegando en san carlos....me quedé trabado!
Yo quiero ir alli.....algun dia!

yeiii

me voy para Punta San Carlos este Septiembre por una semana larga. Vamos en caravana varias furgos y pickups. Espero pillar lasmismas condiciones.

Hola Mad,

no se si ya has estado alguna vez, pero unos consejos importantes:

-vete al banio siempre con la puerta abierta

-llevate unos tablones por si hay agujeros en el camino, y unos guantes para cargar piedras. Un par para cada uno, por si hay dudas.

-llevate una silla y un libro por si no hay viento

Saludos y q tengas suerte!!!

Vaya gozada de condiciones...y estilazo del rider [heavy]

pepe_mex dijo:
Hola Mad,

no se si ya has estado alguna vez, pero unos consejos importantes:

-vete al banio siempre con la puerta abierta

-llevate unos tablones por si hay agujeros en el camino, y unos guantes para cargar piedras. Un par para cada uno, por si hay dudas.

-llevate una silla y un libro por si no hay viento

Saludos y q tengas suerte!!!

Gracias por los consejos Pepe, lo de las malas condiciones del camino ya contabamos con ello, tambien lo del libro, me llevo tambien la tabla se surf, lo que no entiendo es lo de la puerta abierta para el baño...por que???

lo de la puerta abierta.....espero que sea para ventilar el mal olor únicamente....y no porque pueda salir de debajo del culo una víbora....alacrán, escorpión o similar.... [meparto] [meparto] [meparto]

thormeno dijo:
lo de la puerta abierta.....espero que sea para ventilar el mal olor únicamente....y no porque pueda salir de debajo del culo una víbora....alacrán, escorpión o similar.... [meparto] [meparto] [meparto]

[sorprendido] joe como te pique algo ahi en medio de la nada...
tiene que estar muy guapo el viaje...

Volver