Video: Windsurfing MMX The Game

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Este finde pasado me puse la ultima versión del juego, y está muy guapo ... os lo recomiendo!!! ... aquí un pequeño video que grabé despues de personalizarlo con mi vela y mi tabla [qpasaneng2] ... todavía no le he pillado bien el truco, pero la jugabilidad del juego es excelente!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo le pegaba más al primero, más en plan regata, al segundo jugué mucho menos. por cierto que tecnología! los mástiles son tan finos que llegan a ser invisibles! jaja al carajo con los skinny mast! bienvenidos los invisible masts!!!! [big-laugh]

Funes dijo:
Yo le pegaba más al primero, más en plan regata, al segundo jugué mucho menos. por cierto que tecnología! los mástiles son tan finos que llegan a ser invisibles! jaja al carajo con los skinny mast! bienvenidos los invisible masts!!!! [big-laugh]

Ahora iba a decir que Jaume se habia olvidado de montar el mastil jejejejeje.

Me parece que me voy a descargar la version esta

Hola, yo tengo la versión 1.33 y no puedo personalizar la vela ni el material, solo puedo coger la neilpryde o otra roja y una tabla amarilla.
Luego solo puedo hacer forwards, dobles, triples, tabletop forward pero backloops no.
Para esta versión que tienes tu jaume hay q pagar??

claro, hay que comprarlo, pero vale la pena!!!! .. vale solo 20€ ... y se pueden hacer un montonazo de maniobras ... hasya el pushloop-forward, doble y triple forward y combinaciones ... vale la pena comprarlo y asi se ayuda a que lso creadores lo vayan mejorando aun mas!!! .. incluso hay truquillos para hacer las olas más grandes y más rápidas.

Que bueno! que de maniobras y que realismo! Creo que me lo voy a bajar... Creeis que ayudará a mejorar la navegación real?? [big-laugh]

Jaume , tu que eres un experto crees que puede ayudar a aprender a coger olas?
Lo digo por anticiparse y aprender cuando se tienen que hacer los giros para mantenerse. Entiendo que a hacer trucos freestyle no ayuda para nada! [muro]

Salut i Vent! [platano2]

Hola Jaume!! Yo creo que si que lo controlas... jejej!!!

Donde se puede comprar? Lo puedo usar en Mac?

Muchas gracias!!!

[windsurfing.gif]

Todo ayuda, claro que puedes aprender algo!!!

Esta es su web ... http://www.windsurfing-the-game.com ... en mac no funciona ... tendrías que probar con Virtualbox (para meter un windows dentro del mac) y a ver si la demo te funciona.

Pues me lo he bajado y tras unos minutos ya me he decidido a comprarlo. Es sensacional, me encanta!!

Me acabo de pegar unos largos por Pozo y la verdad es que, salvando las distancias, la sensación es bastante parecida a navegar allí. Me he pegado unos table top one handed into forward, dobles forwards, backloops sensacionales, que evidentemente ni soñar en la realidad!!!! Altísimamente recomendado. Lástima que hay pocas opciones, sería genial poder escoger la altura de las olas, combinar varias vistar etc en plan Flight Simulator. Pero bueno, si lo van vendiendo todo llegará. Animaros, que por 20 euros te pasas unas tardes divertidas y diría que si se aprende algo y hasta te quita algo de mono!! [big-laugh]

Bueno, y no digamos de la sensación de navegar en Margaret River, spot australiano de olas de mastil al que no iré nunca en la realidad... [neng]

En el spot custom si que puedes tunerar las olas ... prueba a editar el spot de Lost Island .. busca este archivo en la carpeta del juego: custom_location_0.loc y lo abres con el bloc de notas .. puedes cambiar el tamaño y velocidad de las olas ... el máximo que viene predefinido en los spots es 0.16 en Margaret river ... pero en el custom spot puedes subirlo .. prueba con 0.20

[Waves]
# Description: Set wave height ("0.1" means 1.35m height), speed, position and evolution here
# BEWARE that setting wave height above 0.16 (Margaret River) will disable online submission for wave!
Wave Maximum height=0.20
Wave Speed=2.5

Juer que tecnico que se esta volviendo todo! [wooooow.gif]

Cuando tenga internet en cassa me lo compro! [neng]

A ver si se me pega algo (y no las catapultas [loco] )

Por cierto! Muy weno el video [bow]

Salut i Vent!

Eso eso, como se hace para personalizar material? [risas]

Volver