video: Windsurfing - Lesson one

Esta bien el vídeo este,muy "instructivo" [ojos] ...sobre todo la parte en la que le quita las arenillas a la unión del mastil [ojos] ...en que estaría pensando la chiquilla en ese momento... [ojos]
Y parece que esta sin vela no?,una ice code green...carai..quien la pillara..a la niña... [ojos]

Así me gusta! [heavy] que vendan el windsurf facil, ya desde el principio ->el montaje, que hasta una chica puede montar la vela sin romper una uña [goofy]

Me habria gustado poderselo enseñar a mi novia unos años atrás...me estaba cansando de aparejar su vela....por suerte ya esta hecha una maquina montando el material ( tengo que hacerle la pelota no vaya a ser que lea esto [risas] )

Veo que el recurso "chica objeto" no es exclusiva de los paises latinos :( .
La compañera no ha navegado en su vida. A no ser que sea una pro y piense salir a lo Gollito (con los pies en la proa).

A ver quien se hace amigo de ella http://www.facebook.com/people/Brigitta-Rehe/517556012
[qmeparto] [qmeparto]

E-X-C-E-P-C-I-O-N-A-L.

Me he encontrado otro video del mismo director.
Se trata de un video musical del "Matiaselhumilde" estonio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joder Neira, seras cabron!
Que tiene esa tia que no tenga yo para que le prestes tu tabla?

Jooooooooder... que manera de limpiar la arena... que manera de montar el palo... de tensar la vela.... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

querrá ser mi amiguita en el faceboook???? [qmeparto] y sino me hago fan suyo ya!!!

Volver