Video: windsurf formula (Bastante wapo)

Eliotasos

Totalwind Supergurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el principio es una pasada

tatito dijo:
Muy bueno el video , aunque soy partidario de tabla corta [heavy]

y a mi tambien hombre!!!! a mi no me gusta mucho la formula la verdad, además aqui es precticamente imposible practicarla por el viento y el chopy pero me parecio bastante bonito el video

Esta bien para ver otra cara del windsurf.
Pero meten media vela en el agua jajaja [meparto] Me quedo con el freestyle o el wave o lu k sea [ojos]

Entre tanta fórmula aparece una zone y otro con una JP :mrgreen:

Yo hace unos años en verano, cuando el viento es algo que no ves desde hace semanas, cogía la formula con un amigo, pero bueno, no durabamos mucho, al rato empezabamos a hacer freestyle. ¡Del básico claro!

Estaba entretenido, te partías la espalda y tal de cargar con 10m pero sacábamos body drags, 360, duck jibes, helicopteros, backwind jibes y todas esas cosas [qmeparto]

eliotasos... en tenerife no solo se puede navegar en el medano [aiba] igual que en gran canaria no solo en pozo izquierdo!!! [muro]

el video lo vi hace par de dias en youtube, y esta bastante guapo!!

[heavy]

cocowindGC dijo:
eliotasos... en tenerife no solo se puede navegar en el medano [aiba] igual que en gran canaria no solo en pozo izquierdo!!! [muro]

el video lo vi hace par de dias en youtube, y esta bastante guapo!!

[heavy]

se perfectamente que aqui no solo esta el medano, es mas aqui esta el muelle de santa cruz que esta bastante bien para esto de la formula pero no es cuestión de gastarse el dineral pudiendo esperar, aunque de alternativa para cuando no hay viento esta bien a no ser por los tablones que usan [sorprendido]

<<cansa al rato de verlo, al igual que practicarlo, es que siempre es los mismo.>> sin animo de molestar, me parece que no lo has probado bien (como la tonica) , con una Formula, ciñes, haces traves, y empopas. No es tan facil como parece, al menos hacrlo bien.

La mayoría, con tabla corta, hacemos el yo-yo (ir y venir) algunos llegan a << sacábamos body drags, 360, duck jibes, helicopteros, backwind jibes y todas esas cosas>> desde luego ese no es el campo de la Formula.

Por comparar, una moto de velocidad le parecera aburrida a un trialero. Y a Pedrosa le parecera un muerto una de trial..... pero no tienen porque ser incompatibles.

venga, abrir la mente, que hay sitio para todo

yordas dijo:
sin animo de molestar, me parece que no lo has probado bien (como la tonica) , con una Formula, ciñes, haces traves, y empopas. No es tan facil como parece, al menos hacrlo bien.

Eso mismo estaba pensando yo antes, la formula me da que es mas dificil..., solo engancharte a los footstraps de una tabla de esas ya es un merito.

Y por cierto si se te cae una vela de esas que haces el water???

eliotasos depende dl viento y de la posición que te caigas.

Yo creo que las tablas de race (formula mistral,....) no son mas aburridas que las olas. simplemente son cosas diferentes. y para competir mejor el race. Considero que es mas justo que las olas o el freestyle, porque la puntuación en una pruebas de olas o de freestyle es subjetiva depende de un juez, que es el que puntua a su criterio. mientras que en Race, no.

La motivación entre navegar en race o en olas, es distinta. En race es ir rapido para intentar ganar, y en olas sacar una maniobra mas dificil todavia de la que anterior hacias. Y la satisfacción que da navegar en olas o en Race tambien son distintas.

Yo prefiero hacer las dos, yo m meti en race, como forma de aprender hacer windsurf, en una escuela, para acabar navegando en pozo, y mira, ahora compito en race, y en pozo me tiro de vez en cuando, y como dice yordas hay que abrirse, probar todo, y si por ejemplo hay 10 nudos que con una tabla de formula, mistral, o lo que sea se pueden aprovechar, me parece mucho mejor navegar con eso, que quedarse en un bar o en internet sin navegar.

PD: Digo race, porque es en lo que navego, y en ello incluyo slalom, race board, RSX, bic tecnho 293 od, y formula.

La formula no es la unica forma de navegar aparte de olas o frestyle.

aios, y losiento por el rollo [aiba] buen viento [heavy]

Volver