Video: Windsurf en Playa El Yaque - Margarita

boro

Totalwind Superlegend
Video: Windsurf en Playa El Yaque - Margarita

Un par de bordos con Campello y Gollito en su home spot.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El gollito tiene una tendencia a hacer las cosas en la arena un tanto peligrosa... Vaya con el burner a una mano encallado [aiba]

Estos a qué andan?
A entrenarse o a lucirse??
A mí me da que a lo segundo, pues mar adentro sólo hacen una triste virada, pero las maniobras las hacen en la orilla...

Impresionante el último speedloop con un palmo de profundidad y a un metro de la arena, seguro que se ha cargado la quilla en esa recepción.

A mi es que el gollito me cae muy mal, me parece un fantasma y que se le ha subido el pavo a la cabeza.
De todos modos, y ya lo dije en otro post me parece que se pasan haciendo lo que hacen tan cerca de los bañistas.
Fantasmasssssssssssss [heavy] [heavy]

neira dijo:
Estos a qué andan?
A entrenarse o a lucirse??
A mí me da que a lo segundo, pues mar adentro sólo hacen una triste virada, pero las maniobras las hacen en la orilla...
Tienes razón...lo había pensado solo hacen las maniobras complicadas en la orilla......como se nota que las venezolanas esta muy wenassss.Pero lo veo muy peligroso para ellos y para la gente de la orilla.
[saludo]

Visto los gritos y aplausos del final también puede ser que estén por petición expresa del cámara o del publico, pero toman unos riesgos un tanto innecesarios y peligrosos :?

Yo rompo una lanza a su favor, normalmente se apura hasta la orilla en ciertas condiciones porque el agua está más plana, pero a mi me cae fatal el Gollito también... :mrgreen:

ufff gollito esta zumbaoo¡¡ creo que una cosa es apurar hasta la orilla y otra cosa es hacerlo sin agua... primero porque la ostia que se puede meter puede ser increible y segundo porque alerones y cajas de orzas pueden volar a mi parecer, aunque no creo que ese aspecto le importe demasiado a ellos dos.

En definitiva que aunque apuren y todo lo que queramos son unos autenticos maquinas y mas quisiera yo poder apurar en la orilla y hacer esas maniobras.

vaya tela... y despues nos quejamos de los kites que son un peligro para los que estan en la playa. Viendo esto abria que acer un pensamiento.

Maquina Gollo, En breve estaran por campastilla (mallorca) dejandonos con la boca abierta los margariteños, como siempre.

Volver