Aloha amantes del viento,
El pasado 21 de agosto de 2007 decidimos unos cuantos subir a nuestro país vecino (FRANCIA). El parte de tramuntana se quedaba en Port de la selva pero nosotros decidimos ir a unos de nuestros spots preferidos ''EOLE''. Un lago que esta situado en Port Barcares, muy cerca de Leucate.
Salimos de St Pere a las 9 AM y llegamos allí a las 10:30 aproximadamente, el viento ya parecía fuerte y alguno franceses deciden montar 5. Yo, no me lo pienso monto la 4 metros y tabla de freestyle PALMER de 92 litros. He acertado la combinación de la 4 con la 92 es perfecta voy a la primera, el viento es justo pero constante y se puede navegar suficientemente bien.
Al cabo de 2 horas el viento se pone infernal y yo con 4 voy pasado...es tan fuerte el viento que me encuentro a ALEX SOLER que va con 84 litros y 3.8. Como es normal allí el viento comienza a bajar y Alex no tiene otro remedio que montar 4.7 y tabla de freestyle. Entre el y yo un pique constante no paramos de probar maniobras de cada lado, volcanos, clew first volcanos, flakas, willy skipers, maniobras de switch...algunas salían y algunas no... Por cierto bonito speed loop Alex!
Así pasamos un ratillo pero después el viento baja de verdad y navegar es imposible, entonces es cuando aprovecho para ir a comer algo y sacar la cámara...
+ en windsurfmediterraneo