Video: windsurf cala tirant - menorca 11/03/07

boro

Totalwind Superlegend
Video: windsurf cala tirant - menorca 11/03/07

Mode, Iñaki y Jono navegando en Cala Tirant

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y otro video de la Bocana de Fornells en Tramontana.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menorca Radikkkal [heavy]

El primer video me ha encantado. Se puede apreciar que no todo es perfecto en el wind ni para los máquinas y que éstos tambien se pegan unas buenas nadadas.
A alguien le ha pasado que en pleno centrifugado se le ha enganchado el arnés en el cabo y que no podía soltarse, siendo arrastrado por la espuma con todo el material?

En el segundo vídeo la música hip-hop está muy bien. Me imagino que en esas condiciones no habrá salido nadie no?

Me encanta el primer video!!!! :mrgreen: Lo tiene todo, buenos windsurfistas, olas, tortazos ... [big-laugh] Tambien me gusta, porque asi se que no soy el unico que tiene que nadar para ir a recoger el material cuando me caigo. [platano2]

joderrrr.....guapisimo el primer video.....montañitas buenas!!!!!.....hay que echarle para meterse dentro con viento de fuera y esas olas,eh???.......maravilloso..... [heavy]

sergio pousada dijo:
joderrrr.....guapisimo el primer video.....montañitas buenas!!!!!.....hay que echarle para meterse dentro con viento de fuera y esas olas,eh???.......maravilloso..... [heavy]

[imx:649:485]http://www.totalwind.net/galeria/d/10204-2/windsurf-cala-tirant-menorca-1.jpg[/img]

[imx:649:482]http://www.totalwind.net/galeria/d/10205-2/windsurf-cala-tirant-menorca-2.jpg[/img]

Es el Jaws menorquín!! Yo he nadado bastante por esas aguaasss [qmeparto]

Que montañas, alucinante [ojos2]

¿Sólo se sale y se entra por la calita que sale al final del video? en caso de largo arrastre del material por espumón... ¿qué se hace?

Emi (GüabeT) dijo:
Que montañas, alucinante [ojos2]

¿Sólo se sale y se entra por la calita que sale al final del video? en caso de largo arrastre del material por espumón... ¿qué se hace?

A nadar como un campeón [big-laugh]

Bueno, al fondo de la cala hay una playa de arena con shorebreak guapo guapo..

Volver