Video Windmania

yo te lo voy a decir, no es un secret spot precisamente y a los del guabe no les va a importar en absoluto, se trata de sancti petri en chiclana, es la desembocadura de un rio se navega muy bien con casi todos los vientos, como siempre mejor con levante o poniente, es un lugar con un ambiente estupendo sobre todo en verano hay clubs de vela, escuela de starboard, alquiler de material, cayaks, catamaranes, etc... a mi me gusta mucho ir sobre todo en verano, en la orilla contraria hay una playa casi virgen porque para ir allí o atraviesas el rio en embarcación o tienes que ir andando un montón de km desde la playa de camposoto en san fernando, el único problema que tiene es la corriente del propio río, a ver si lo señalo en el post del google earth

se me olvidaba mi nueva foto de mi avatar es de allí del verano pasado con levante, haciendo unos runs de velocidad por la orilla [meparto] el video de windmania creo que está grabado con NO creo 😁 seguramente uno de los días que estuvo soplando por aquí hace algo más de un me

HOlaa si si no es nada secreto, no es la desembocadura de un rio, pero si que tiene unas corrientes que parecen de rio la verdad. EL spot esta muy bien cuando hay viento jeje, a ver si le pasa emi el video al jaume. :mrgreen:

SI si entra claramente mas flojo, funciona cuando esta desfasao en tarifa, COnstante lo que es constante no entra.. Hay menos viento que en CAÑos...

es verdad no es un río , se me fue la olla [risas] es un caño que conecta la bahía de cádiz con esta playa, es un entramado de caños que no veas, mucha gente le gusta ir por ahí en canoas es un auténtico laberinto, incluso hay gente que lo ha remontado en tabla, pero es verdad a veces hay unas corrientes que como te quedes sin viento, una vez alquilé un cayak para dar una vuelta y no veas me destrocé los brazos, a veces no podía moverme del sitio por más que le daba

Volver