Video: When Sharks Attack! by Jimi Heffernan

boro

Totalwind Superlegend
Video: When Sharks Attack! by Jimi Heffernan

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El pobre animalito tenia que defenderse...

Vaya mordisco le mete... pero vamos, no le toco yo la boca a un tiburon ni aunque me jure que me saldra el chacho a una mano delante del representante neilpryde jajajaja [heavy]

Pobre animal, da lástima y todo [aiba] a quien se le ocurre ir pescar tiburones en kayak y quitarle el anzuelo a pelo [loco] ....

Yo cuando pesco algun pececillo de alguna especie que no conozco y veo que puede tener alguna espina venenosa (pez araña..)ya corto el hilo...pues imagina si tengo delante un bicho de esos!!! me faltan tijeras vamos!!!

Vaya toalla, eso por molestar al pequeño escualo, lastima no le mordiera los huevos [risas] [risas]

Puestos a salvar animales que si pueden te pegan un bocao, se corta el seda y seacaba de pasar el anzuelo y luego el sedal como si lo cosieras. Mil veces más facil que intentar "desclavar" el anzuelo. Eso si, que lo hagan ellos que yo no me acerco por lo que pudiera pasar!! [big-laugh] [big-laugh] [loco]

Por cierto, ¿es eso Tarifa?, es que no tengo audio y no oigo nada y por la pinta de la playa podría ser...

[meparto] [meparto]

es el típico chulito de playa...

le está bien empleado por meter la mano donde no le llaman...

no sé...

no era un pezqueñiin? (tiburon eso si, pero pezqueñin?)

fijaros que donde hay un kiter, siempre dicen que en esa playa hay los mejores del mundo.!! no comment!

En fin, Saludos [saludo]

eso si que es un ataque [ojos2] [saludo]

alberto7 dijo:

eso si que es un ataque [ojos2] [saludo]

Que wapo el montaje [risas] [risas] ...........Me voy a hacer uno parecido con el windsows movie maker [platano2]

Volver