boro Totalwind Superlegend Mensajes 6.429 Puntos 38 28 Mayo 2008 #1 video: Vincent Mellouet Freestyle Windsurfing To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
video: Vincent Mellouet Freestyle Windsurfing To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
joselito (Güabe T) Totalwind Jedi Mensajes 1.984 Puntos 0 Ubicación Cádiz 28 Mayo 2008 #2 Buenísimo. Me gusta la altura con la que hace las maniobras
Emi (GüabeT) Totalwind Superhero Mensajes 3.588 Puntos 36 Ubicación Cádiz 1 Junio 2008 #3 joselito (Güabe T) dijo: Buenísimo. Me gusta la altura con la que hace las maniobras Hacer clic para expandir... Yo soy fan del Vincent este ¿Os habéis fijado cuanta gente hay navegando en la montaña esa?
joselito (Güabe T) dijo: Buenísimo. Me gusta la altura con la que hace las maniobras Hacer clic para expandir... Yo soy fan del Vincent este ¿Os habéis fijado cuanta gente hay navegando en la montaña esa?