video: Victor CapeTown1

Que buena pinta que tiene Ciudad del Cabo, con las playitas de arena,y ademas buenas condiciones.

windchokero dijo:
tremendo como siempre que pena que fallara en Cabo Verde [crybaby]

Yo creo y lo que voy a decir lo digo con toda la hulmidad del mundo, sinceramente, no hay dudas de que Victor es el mejor saltador del mundo junto con Jonas, pero lo que no entiendo es como se va entrenar a South Africa, sabiendo que es un spot principalmente para saltar (en el video hay que ver cómo se surfea-contra natura, la ola cierra en sentido contrario al que se va el viento)... creo, que deberia entrenar mas el surf para ser campeon del mundo... y sino, como dice "windchokero" tremendo como siempre, pero por eso ha quedado como ha quedado en CAbo Verde y me jode, porque me encantaria verlo campeon del mundo y creo q este año no será, muy pocas pruebas y en la primera 17º, hay 4 y se descarta 1.... pues eso.... me jode pero es asi.... la culpa seguro que es del team manager..jajajajaja! aloha!

no se de donde habras sacao eso de que es para saltar porque... ayi se surfea una barbaridad...

Volver