Video: The Retin Days vol2 by Güabe Team

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí esta la segunda entrega de nuestras prolíficas aventuras en Retín, espero que os guste :mrgreen:

Vamos con 4.7 - 4.5 al principio, después 4.2 - 4.0. Fernando no quiso cambiar de vela y aguanto como pudo con 4.7, Alejandro hizo lo propio con 4.5.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

boro dijo:
Podías haber dejado a E.Satie todo el video, a mi me encanta para dormir [dormido] Vaya choque! Falló el semaforo en el minuto 3'10'' [risas] Que monazo de navegar!!! [qpasaneng2]

Veo que boro es un experto en Eric Satie, como la ha clavado jaja. Para todo el vídeo no que igual se duerme alguien, si. :mrgreen:

Y si... falló el semáforo, no se entendieron Fernando y Andrés, menuda colisión [meparto]

No veas la que le da Andrés al kiter, caña caña [heavy]

jajaja vaya dia ese,tuvo de todo.....

Ese dia a las 9 de la mañana estaba en "sevilla" estudiando en la biblioteca y sabiendo la prevision que daban no podia estudiar,estaba nerviosito perdio [muro] ,namas q hacia mirar al techo y pensar en el dia q me iba a perder asi q....sabiendo q no iba a poder estudiar y q na mas q iba a estar pensando en q los cabrones de emi,andres y javi se iban a artar pues...a las 10 llamé a alejandro q salia del curro y le dije q nos ibamos pa retin asi q a las 10.30-11 estabamos de camino a chiclana pa cargar el material e irnos a retin [qpasaneng2] [qpasaneng2],la ida fue perfe pero la vuelta mu jodia,tabamos mu cansaos,salimos de retin sobres las 8 pasadas y teniamos q pasar x chiclana para soltar el material y luego a sevilla,llegamos sobre las 12 a sevilla,pero no me arrepiento,como me alegro de esa escapada,que buen dia nos pegamos.

Respecto a la colision [meparto] [meparto] emiiiii xq la pones???jeje.Para que luego digan que las JP son blandas JA JA la tabla salio sin un rasguño y habia pegao contra el palo de andres,lo unico q se partio fue su driza [qmeparto] .

Que pedazo de video!! jajaja esos waveriding de emi, y sobre todo los comentarios de andres.. [platano2] [meparto] que bueno!!!

Me encanta, el vídeo. Aunque Emi, estás bajando el listón musical [meparto]

Me estoy pensando si cuando acabe la carrera me voy a vivir por allá un tiempo para ser partícipe de vuestras tropelías... porque me estais matando a envidia [sorprendido]

A todo esto, ¿cuántos riders hay ya en el Güabe? ¿100? ¿200? En cada video aparece uno nuevo :mrgreen:

PD: ¡De ahí sale tu avatar!

Trivio dijo:
Me encanta, el vídeo. Aunque Emi, estás bajando el listón musical [meparto]

Me estoy pensando si cuando acabe la carrera me voy a vivir por allá un tiempo para ser partícipe de vuestras tropelías... porque me estais matando a envidia [sorprendido]

A todo esto, ¿cuántos riders hay ya en el Güabe? ¿100? ¿200? En cada video aparece uno nuevo :mrgreen:

PD: ¡De ahí sale tu avatar!

No no... yo no bajo el listón musical, pero es que estos si no les pones Incubus o lo que sea, no se quedan contentos [crybaby]

Eso es lo que deberías hacer, vida nueva en Cádiz. Deberias ir buscandote un estudio por aquí...

Seremos unos 8 o así, ese nuevo que ves, Javi, es el infiltrado de las hordas murcianas :mrgreen: , que vaya año que nos pegamos todos juntos. Lo bueno es que se ha "ennoviao" con una de estas tierras, y lo seguiremos viendo con regularidad [platano2]

Ji ji ji, de ese vídeo sale mi avatar, mira que estás despierto [saludo]

Volver