video temporada 2014 E-734

drempastor

Totalwind Addicted
Buenas, aqui os dejo el video que he terminado recientemente con las imagenes recopiladas durante la temporada.
Imagenes de malaga, tarifa, cataluña, pozo y marruecos.
Menudo trabajazo para tan solo 3 min.
Espero que os guste.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]

Me alegro de que os guste Alex73 y JuanP, es un currazo pero si lo vas haciendo poco a poco es divertido...por fin ya me pille un programa serio y va todo como la seda, asi da gusto!
Saludos

mastray dijo:
Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo. Me ha encantado la escena nocturna, menudo nivelón.

Un saludo

me alegro mastray, si, la escena nocturna refleja lo enfermos que somos, llevaria unas 5 horas y tuvo que ser la noche la que me sacara del agua jajaj,por cierto tuve susto y todo, porque en una de esas me cai y se me quedo la go-pro (la llevo en el casco) liada con el cabo de arnes debajo de la vela y no podia escaparme, por suerte di con el click de la correa del casco y pude salir, menos mal que no hacen la evilla... [aiba]

gustigolf dijo:
naish47 dijo:
la escena del tandem del minuto 1.54 buenisimo jajajaja
[heavy]
+1
Felicitaciones por el curro, muy bueno!!

me alegro os guste naish47 y gustigolf!jeje lo del tandem surgio en uno de los largos en bolonia, hay que tener cuidado con la catapulta si vas detras, pero si tienes un colega que tiene mucha habilidad para poner el culito (jaja) no hay problema, el tio lo puso bien cerca del pie de mastil lo que dificulta que se hunda la proa, y luego nos ibamos tirando al largo a medida que perdiamos velocidad como en un body drag...muy divertido! [meparto]

Muy currrado, es un trabajazo la edición de videos yo hago algunos marraneros y me crispo se necesitan muchas horas, lo bueno es cuando lo ves años después o en las temporadas que no hay viento, por muy antiguos que sean o del nivel que sean vuelves a recordar viejos momentos.

Enhorabuena!! Nivelón!! Siempre me gustó verte navegar, por Torrox hemos coincidido algunas veces y sacabas unos goiter guapísimos!!

ryugranada dijo:
Muy currrado, es un trabajazo la edición de videos yo hago algunos marraneros y me crispo se necesitan muchas horas, lo bueno es cuando lo ves años después o en las temporadas que no hay viento, por muy antiguos que sean o del nivel que sean vuelves a recordar viejos momentos.

Enhorabuena!! Nivelón!! Siempre me gustó verte navegar, por Torrox hemos coincidido algunas veces y sacabas unos goiter guapísimos!!

me alegro mucho de que te guste ryugranada, efectivamente es un currazo, los que hacemos videos lo sabemos bien eh, pues yo recomiendo ir a la tienda y pillarse un buen programa, he perdido mucho tiempo con basuras bajadas de internet, es desquiciante...
animo a todo el mundo a hacerse sus videos, da igual el nivel, se disfruta mucho y se aprende tambien viendo tus propios errores y mola compartirlo con tus colegas...
nos vemos por torrox entonces dentro de nada ya... [saludo]

Volver