Video: Teahupoo goes huge

menudos huevos que tienen !!!!!

impresionanteee, menudo monstruo de ola. y perfecta !!!

los de la moto de agua tuvieron que nadar! ! !

claro la ola esa es perfecta siempre rompe igual, varia un poco el tamaño y quizas el pico pero siempre es igual ..

cuanta profundidad habra alli? yo creo recodar ver un video que grababa por abajo tambien y habia un metro metro y medio como mucho. Y las toneladas de agua que se mueven alli ....

pedazo de ola, que manera de romper tiene, hay que tenerlos bien puestos para meterse en ella y no cometer ningun error

y yo pregunto... si esa ola te revienta?? yo cogiendo olas en Tenerife una vez casi no veo la superficie... ¿¿si me llega a pasar lo mismo con semejante ola?? increíble!! desde luego hay gente que los tiene MUYYYY grandes, jajaja.

gutty dijo:
y yo pregunto... si esa ola te revienta??
Si no me equivoco a Baptiste Gossein le pilló una ola de estas y lo dejó hecho polvo al pobre... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=40902&start=0&st=0&sk=t&sd=a

no tiene q ser nada agradable!!!!

eso son toneladas de agua !!! que se mueven alli ... y abajo corral si no me equivoco.

Son seres de otro planeta porque sino no entiendo como hay gente que aun cayendose ahi sale viva, si yo ya me caigo en una ola de 2 metros y ya empiezo a ver la luz al final del tunel...

[smilie=worship2.gif]

Volver