Video surf Kayak olas

Grandes esos videos...otra posibilidad de estar sobre el mar haciendo algo mas!! Yo mismamente lo probe ayer y la verdad que se hace muy divertido...jeje

La verdad es que teniendo esas olas, no sé a quién se le ocurre montarse en una piragüa. ¿Por qué elegir la peor alternativa?

Para alguien con algún problema en las piernas me parece genial, lo mejor del mundo. Pero si estas en posesión de todas tus capacidades físicas...

ah y peor alternativa para ti.....alomejor tu solo sabes ir en tabla....xo en kayak alomejor la teknika k necesitas tu no la sabes......o alomejor tu solo sirves para el win....y no eres un MULTI :mrgreen: SPORTS

pues vaya cagada de surf en kayak, eso ni es surf ni es nada. Por favor, si van todo el rato dandole al remo, quien me diga a mi que eso es surf es que no ha surfeao decente en su vida. Surf = take off, bottom, pegada...

Ahi el take off no existe, el bottom es paupérrimo (remando, que feo), la pegada mas fea todavia (remando... que mal). Bueno mejor no sigo que me embalo.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
ah y peor alternativa para ti.....alomejor tu solo sabes ir en tabla....xo en kayak alomejor la teknika k necesitas tu no la sabes......o alomejor tu solo sirves para el win....y no eres un MULTI :mrgreen: SPORTS

Yo se hacer muchas cosas, pero ese no es el caso. Y sí, tambien he hecho eso con un kayak, y de técnica poco. Solo digo que pudiendo meterse ahí con una tabla de surf o un longboard, o incluso si me apuras un bodyboard... Pero realmente meterse con esa ola sentado en una bañera me parece la peor opción de todas las posibles.

los del guabe team k soy los radikales... [neng] .....o xq a mi no me gusta es una mierda.....A lomejor es xq en cadiz teneis buenas kondiciones....y aki hay k buskar otras opciones.....si vivieseis en mallorca lo entenderiais....le piyariais el gustillo al deporte de estar sentado en el murete esperando a ke entre el viento.....alomejor jugariais hasta las kanikas....xo teneis suerte y no esvuestro kaso..

Akchionn-de-Mallorca dijo:
los del guabe team k soy los radikales... [neng] .....o xq a mi no me gusta es una mierda.....A lomejor es xq en cadiz teneis buenas kondiciones....y aki hay k buskar otras opciones.....si vivieseis en mallorca lo entenderiais....le piyariais el gustillo al deporte de estar sentado en el murete esperando a ke entre el viento.....alomejor jugariais hasta las kanikas....xo teneis suerte y no esvuestro kaso..

En fin, tú mismo. Y sí, Cádiz es Hawaii y en el Güabe Team somos mas radicales que Jason y Levi juntos.

Por cierto, se puede escribir todo en un mismo mensaje, si se te ha olvidado algo puedes darle luego al botón de editar y volver a reescribir el texto.

Un verano coincidimos con un francés en el pico, vamos, nos dejo a todos con la boca abierta. Jamás pensé que se pudiese ser tan "radical" con el kayak y menos hacer maniobras como rollos, aéreos o reentries sacando la cola. Tiene que ser un sensación bajar con eso "atado" a los pies. para mi el video no hace justicia, me gusta mas este [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

puffffff que caña vale más una imagen que mil palabras, muy guapo el último video akieli,

pues yo lo veo guapo es una opcion si no ay viento y ya que no se acer surf

No te piques tan rapido Akchion, que las cosas no se dicen para ofender a nadie, al menos yo. Además aqui en Cadiz las condicinoes son de lo mas normalito, nada que ver con la olas tuberas que me enseño el mikidelnord de por alli... Saludos

Es que al Akchionn le va todo [qmeparto] .. anda que no tiene juguetitos, que si kayak, longboard, mountainboard, etc ...

La verdad es que el kayak es una alternativa aquí .. hay dias que las olas son MUY babosas.

Ese último video con ese kayak rollo tabla de surf es ya otra cosa ... creo que el Akchionn va tras uno de esos.

No yo no m pico....si jo prefiero también el surf....de hecho kuantO más APRENDES más te enganchas....xo almenos en nuestro spot habitual ya sabemos lo k hay....y olas super buenas lo k se dice no hay...y alomejor otra manera de practicar otro deporte de deslizamiento k kizás puedas sacarle partido en nuestro spot pues es el kayak......k creo que es divertido....xo todo son gustos y yo respEto tu opinión....es lo mismo k si a ti solo te gustan las rubias,y ami me gustan las morenas.rubias,pelirrojas,NEGRAS,,,,( [aiba] NO NEGRAS NO......ME EKIVOKAO :mrgreen:

La verdad que aqui segun las condiciones mola hacer mas una cosa que otra ya que por ejemplo ayer, le pille la tabla de surf a Akchion y el iba con el kayak y se lo paso mejor que yo ya que solo pille un par de olillas y nada mas...y él iba y venia... Pero la verdad que intentar hacer segun que deportes con otros materiales o juguetitos tambien esta bien, no hay que ceñirse a si sopla ir con windsurf, si hay olas con tabla de surf, si hay chicas solo con las rubias (ja ja ja...)...creo yo

Akchion el primer video es de playa waikiki en Mar del Plata, mi ciudad natal. Tengo fotos surfeando alli con solo 10 añitos....
La ola es gorda y larga y tiene la fuerza del atlántico sur.
Ahi nomás esta el faro , la meca del windsurf olero de la Argentina.
Si el viento se pone noroeste o de tierra (aquello no es una isla ) o sudeste (de mar y lluvia) se navega ahí mismo.
Puedo asegurarte que el ´diá de la gravación no es mas que un día normalito. Cuando aquello esta grande algunos pocos se meten y a veces solo Dios.
Buenos recuerdos , si todo va bien en abril estaré por ahí, y es muy buena época. Viento y olas aseguradas.

Volver