Video: Storm op Reeuwijk - Demasiado viento!!!

David

Totalwind Superhero
Video: Storm op Reeuwijk

Es la primera vez que veo material que sale volando solo desde el agua!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

navegar asi es un suicidio, yo no navego con eso ni aunque me paguen [muro] [sorprendido] [sorprendido]

me recuerda a mi la primera vez que navegue con 3.7 en riumar. buffff no habia manera de hacer el waterstar cada vez que me levantava salia disparado por el otro lado [muro] [muro] . bueno pero ahora ya lo hemos mejorado jeje [heavy]

Dioooos que rascaaaa!! y lo que agobie que se te escape el material en esas condiciones... si llega a ser un surfer con la tabla enganchada al tobillo se queda sin pierna!

me he quedado impresionado... [ojos2]

si es verdad que los amiguetes que graban no tienen pinta de ser muy listos. [smilie=gaydude.gif]

espero que saliese con vida el que estaba en el agua...

el tio del agua no se como devio de llegar a la playa y el ekipo tambien, vaya raska yo con un dia asi ni me planteo salir a la calle

¡Dios! ¡Qué castaña! Sale todo volando, desde el agua, increíble.
Joe, pero el tío es un poco patata, el Campello ahí monta 3.3 y se saca el doble forward en un choppy. :mrgreen:

ostras como vuela! yo eso también lo he visto muchas veces en el delta, cuando riumar se pone desfasadísimo, un dia no podia llegar al aparcamiento(está algo más resguardado) del viento que había, ibas andando y no avanzabas; si no me ayudan...salgo volando!!
En tarifa también algún día asi he visto.

Sin duda al camara deberian matarlo, o por lo menos hacer q se calle, q tono de voz mas inaguantable. Parece un autentico lerdo

Valla dos cojones que tiene el nota para meterse con ese tiempo

Al camara queria yo verlo ahi dentro, a ver si se seguia riendo. Entonces si que me iba a descojonar yo. Menudo HDP.

A mi amigo Cristian, el año pasado le debió pasar algo similar en Pals. Según me contó, el viento le arrancó el material de las manos mientras intentaba waterstartear, con la mala suerte de caer en tierra firme.

Partió la tabla en dos, por cierto.

Volver