Video: Speed crashes ... ostias a toa velocidá

pumuky

Totalwind Gurú
Un video que he encontrado en el youtube, tiene algun añito, pero las ostias duelen igual [aiba] . Bonitas catapultas, espinoutes y bodydrags sin tabla ni vela ni ná, a pelo! [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

parece la prueba de velocidad que se celebraba en Tarifa alla por los 90, cuando Dunkerberg batio el record de velocidad en mar abierto, la verdad es que en aquella época las sesiones de velocidad eran la ostia nunca mejor dicho......... más de una sesión nos pegamos con pepinos de 37 de manga, hasta que terminaron por cargarselo con tanta construcción [muro] [muro] y dentro de poco seguro que terminan por joder ya del todo hasta el rio [crybaby]

¡¡pero de cuándo es esto, si Bjorn parece que tiene 20 años!!

... por cierto, que de todos los que salen es el único que aún suena, ¿no?.

Saludos.

juééééé, vaya piñazoss!!!! yo solo e tenido uno asi, k me fui grindando la tabla hasta salir por la punta disparado a 4 metros del material xDDD No me ice na!! k suertee jeje [bonk]

Como rebotan en el agua, que pasada!

JaimiSousa dijo:
Leñe........vaya piñacos.....y no se rompen las piernas???
[saludo]

Tanto como las piernas igual no pero el que aparece en 0.57min, me parece que es Daniel Parres, si que se rompe el tabique nasal [aiba]

Dios como acojonaaa! fijaos en esas condiciones si que ni dudaba en comprar el casco de la encuesta.. y una armadura tambien por si las moscas jeje

PEDROLO dijo:
parece la prueba de velocidad que se celebraba en Tarifa alla por los 90, cuando Dunkerberg batio el record de velocidad en mar abierto, la verdad es que en aquella época las sesiones de velocidad eran la ostia nunca mejor dicho

Es Tarifa seguro. La fortaleza de la "isla" es inconfundible.

Aquí servidor+Montse con la isla al fondo
[imx:1024:768]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2006/DSCF1120.jpg[/img]

Aquí el spot del vídeo. Ambas fotos agosto2006
[imx:1024:768]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2006/DSCF1122.jpg[/img]

Jajajajaja... lo mejor es lo que dice el Bjorn al final de su entrevista:

But it isn't dangerous, it's boring!

[bonk] [bonk] [bonk]

Jaja me recuerda a mi , con mis palos , un poco mas suaves pero igual los sentía.Eso si debe de doler y el equipo !..... [aiba]

Volver