Video skim board

Qué chulada no? La de moratones que debes hacerte aprendiendo a usarlas.

Yo pensaba que no se cogían olas con eso, que solo era para el agua que queda después de la ola. [ojos2]

Pues la de cosas que se pueden hacer!!!!!es bestial...
El finde estube con dey en kan pas ,que el tiene uno,y para pasar el rato mola,xo visto lo visto uno se puede pasar largas horas aprendiendo....ahora sí,tengo un par de raspadillas...jejejje [big-laugh]

joder que masivo esta el video!! no sabia que con el skim se hiciera eso tambien! yo tengo uno pero no tengo un nivel muy bueno ni esas condiciones... en fin os dejo una foto mia ( es de hace unos años pero es lo que hay [platano2] )[imx:647:478]http://i131.photobucket.com/albums/p310/pollolocos/koko.jpg[/img]na

Lo que creo es que cada vez que te pilla un olón de esos sobre medio metro de agua debes comer arena hasta por las orejas. Te puedes hacer daño si te pilla mal...

¿Os habéis fijado en cómo reman con el pie, o cómo ponen la tabla de lado, como esperando a la ola?
Joe, parece que lleva un motor debajo la tablita esa, ni se hunde ni se para...

Ellos también se preguntarán como pegáis esos saltos en windsurf.........pero es cuestión de practicar y estar un poco loco porque para hacer estos deportes yo creo que hace falta estar un poc loco,como yo....

Que entretenido que parece!!! Yo solo lo he visto una vez que habian olas en mi espot, pero el tio solo se metia en la parte de agua que dejaban las olas y se la metió un par de veces [muro] [muro]

Volver