Video: Simulador para aprender a hacer el volcano en casa

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[goofy]

Frikiplanet..... lo que hace la ausencia de viento.... [big-laugh] [big-laugh]

Por un momento me habia hecho ilusiones...

Pero no creo que sirva de mucho... en tierra y con eso hasta yo lo saco [aiba]

[loco] seguro que esta mas para allá que para acá jajaja [loco]

creo que mas facil es aprenderlo en el agua con el equipo adecuado y no tratar de armar el mamotreto este en casa jejee [qmeparto] [qmeparto] que eslora debe tener el colchon eh? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Es de admirar la pasión por el deporte de algunos.

Lo mejor, el invento que se ha montado para simular viento y lla tensión en la vela. [ojos2]

Les conoc´´ia muchas aplicaciones a las gomas en el entrenamiento, pero ésta, se lleva la palma.

Yo aplaudo el ingenio [smilie=clap.gif]

Se nota que tiene escaseza de viento seguro que a mi se me hubiese ocurrido algo peor y mas peligroso [ojos]

la falta de viento es muuuy mala!!! es que cuando se está con el mono [risas]

menuda adiccion crea este deporte!!! [muro]

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Bueno, no os paseis con el chaval que tampoco es tan mala la idea: el suelo de espuma disminulle tu capacidad de saltar junto con la postura naturalmente incomoda de los footstraps. y teniendo como referencia el pie de mastil este tio lleva mas definido el "toque de cadera" que otro que se tire en la tabla sin haber practicado antes!!
Ademas en el video se puede apreciar que va encaminada la cosa, si se pasa a camara lenta se aprecia como la proa imaginaria es la primera en anterrizar favoreciendo completar los 180 grados automaticamente!! [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]

Volver