Video: Shipsterns

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Brutal!! [sorprendido] Eso es una apisonadora, es más bestia que Teahupoo! Que dolor de wipeouts!
En el 1:28, el monstruo le golpea al surfer, lo eleva por la pared y lo escupe como si fuera el hueso de una aceituna. [smilie=laleche.gif]

te has fijado en la ola dentro de la ola?? ... flipante ....

No acabo de entenderlo. Cuando recoge la ola, parece como si hubiera... Medio metro de profundidad en las primeras secciones. Parece que hasta va a salir la piedra. ¿Y las comidas que? Porque se pegan algunas muy bestias en la primera sección. No entiendo nada. Como no sea que justo despues de esa zona de piedras vuelva a haber un montón de profundidad ¿?

Vaya ola más tramposa!!

jaume dijo:
te has fijado en la ola dentro de la ola?? ... flipante ....

Esta ola creo que es australiana y es para cagarse encima. A mi me da aun mas respeto que teasjupoo.

article-1083842-026379BF000005DC-39_468x302_popup.jpg

Emi (GüabeT) dijo:
No acabo de entenderlo. Cuando recoge la ola, parece como si hubiera... Medio metro de profundidad en las primeras secciones. Parece que hasta va a salir la piedra. ¿Y las comidas que? Porque se pegan algunas muy bestias en la primera sección. No entiendo nada. Como no sea que justo despues de esa zona de piedras vuelva a haber un montón de profundidad ¿?

No es el caso.
Hay algunos picos famosos y otros no tan famosos que rompen en mar abierto porqué hay un bajo que se eleva desde el fondo y llega a sólo 5-10m de profundidad.

Pero Shipsterns es un acantilado puro y duro. El puto paraíso de los chotaos, vamos:

kelly_slater_ywg_1.jpg

ShipsternsSunrise.jpg

3521286307_eb65f1ec06_b.jpg

Sat-16thJune-Shipsterns-lookout_l.jpg

shipsterns_041309_0180.jpg

Es simplemente acojonante!! Vaya ola mas chunga! Eso si es chopi!! o ola dentro de otra ola como se prefiera ver!! Bufff vaya par de guevosss! [heavy]

De os videos k mas me han impresionado de surf!

No entiendo como salen vivos de ahi. La lavadora debe ser industrial!

Me gustaria ver alguna imagen de como son rescatados por las motos o bien una foto del fondo de piedra, saber a que profundidad esta.... Es de locos!!!

Manano dijo:
No entiendo como salen vivos de ahi. La lavadora debe ser industrial!

Me gustaria ver alguna imagen de como son rescatados por las motos o bien una foto del fondo de piedra, saber a que profundidad esta.... Es de locos!!!

Sí si, a mí también me gustaría ver cual es el truco. Porque es evidente que algo tiene que haber, porque salir, salen vivos.

Volver