Video: Ses Covetes 12/01/08 - Probando carcasa acuática!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aqui el video que nos grabó mi hermano del sábado 12 de enero/08 en Ses Covetes.
No está mal para ser la primera vez que prueba la cámara con la carcasa acuática y la primera vez que monta un video !!

- Youtube:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bestial, vaya calidad de imagen i de windsurf!! esto si que es un buen videooo, FELICIDDES

Adioooo si parece que esten navegando aqui en el salon...

me encanta la tabla frosties de jaume [big-laugh]

Acabo de bajarme el video y la calidad es excelente.
Bastaba con ver el pedazo de camara que se trajo el hermano de jaume.

Yeahhh [platano2] Quin devot [platano2]

Muy bueno!!! Además de la elección de la musica.

Quien diría que en Mallorca se hacen esas cosas y no lo que venden por ahí de vuestra maravillosa isla....

En fin, que me ha encantado.

Muy buen video. Muy original las imagenes desde el agua a altura bañista. Está wapo ver las maniobras en primera plana y una vez terminadas continuar viendolas por detras. La calidad buenisima tanto de imagen como de los riders. Boro nivelón [heavy] [heavy]

Me ha encantado , tanto la versión de menos calidad como la otra son buenísimas!!
Calidad de imagen, de luz de ese día .... en fin lo he visto ya 6 veces.
Dínos qué cámara has usado y carcasa.... no va a ser barato..seguro!!!

Era el primer dia que la probaba y me comi las novatadas como las gotas en objetivo ... La camara es una panasonic HDC-Sd1 de alta definicion y la carcasa es una Mangrove que aguanta una profundidad de 200 metros. No es nada barata pero la amotizare¡¡¡¡¡¡

Hola jaume ¿es posible instalar el reproductor divx sin que la barra yahoo invada todo tu PC y te toque la moral continuamente? Yo procure desabilitar las casillas que hacian estas cosas pero no funciono...

Volver