Video: Serenity Windsurfing

el estilo de navegar es como el de mi padre, ajajaj, un estilo de windsurff mu pijo jaja
me rrecuerda a el jijij [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

alomejor se la compraa a ver ke tal,

Qué maravilla! 😁

El problema es limitar el windsurf al funboard con 35 nudos.

Ya es hora de que ampliemos el campo de mira.

No creéis?

Creo que de ello depende que el windsurf viva un nuevo impulso.

salvi

pssss! vaya fraude de tabla....

primero: la tabla cn mas de 12 nudos ya no vale para nada seguro porque no tiene footstraps y no pùedes abatir la orza cn lo que de planear en popa imposible

segundo: es simplemente una forma de marketing, de decir que wapo es starboard que sus tablas valen para todo tipo de condiciones

y tercero: las antiguas division dos, race board, como pueden ser la mistral od, le dean mil vueltas, ya que cuando sube el viento todavia puedes seguir con la tabla.

cocowindGC dijo:
y tercero: las antiguas division dos, race board, como pueden ser la mistral od, le dean mil vueltas, ya que cuando sube el viento todavia puedes seguir con la tabla.

Su forma me recuerda mucho a una división 2!

Bueno, la Serenity parece una mezcla entre kayak y división 2.

Tengo entendido que el rendimiento de las división 2 era mejor que las race o formula en viento flojo.

la formula con viento flojo (condiciones de no planeo) no camina...

la RS-X, bic tecnho, mistral y todas las race board hibridas con viento flojo van....

Creo boro q te refieres a la antigua tabla olimpica, la lenher (o algo asi)
esa si es muy parecida a la serinity, pero con orza abatible y footstraps.

Imaginate lo bien que va, que Asier fernandez, en la vuelta a formentera, la ultiliza cuando hay poco viento.

sera una forma de marketing, sacaron una tabla para no planeo, y le dieron esa forma para no copiar a las tablas largas(que por cierto le dan 1000 vueltas a las formula si no da para planear) y de paso la hicieron bonita y moderna con la madera y el aleron

Volver