Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pumuky dijo:Sealion rules! Ahora que empiezan los vientos del sur por aquí, que son sideoff, al agua siempre!, ya no hay día que sople poco!!
Namor dijo:Yo sigo insistiendo en que me cago en el inventor de las camaras estas Go Pro, los vídeos no valen un carajo, pero si no se ve casi na!!!!!, son horrorosos y un coñazo y aun encima ahora la red esta llena de vídeos de cualquier matao k enchufa la camara en cualquier esquina (no lo digo precisamente por este)
Salu2.
mcrt dijo:Namor dijo:Yo sigo insistiendo en que me cago en el inventor de las camaras estas Go Pro, los vídeos no valen un carajo, pero si no se ve casi na!!!!!, son horrorosos y un coñazo y aun encima ahora la red esta llena de vídeos de cualquier matao k enchufa la camara en cualquier esquina (no lo digo precisamente por este)
Salu2.
Yo estoy de acuerdo,son infumables aunque los grabe un maquina.Pero bueno,en un par de años o cuatro se pasaran de moda...
pues las camaras go pro, para mi son un buen invento, parece que estas navengaNamor dijo:mcrt dijo:Namor dijo:Yo sigo insistiendo en que me cago en el inventor de las camaras estas Go Pro, los vídeos no valen un carajo, pero si no se ve casi na!!!!!, son horrorosos y un coñazo y aun encima ahora la red esta llena de vídeos de cualquier matao k enchufa la camara en cualquier esquina (no lo digo precisamente por este)
Salu2.
Yo estoy de acuerdo,son infumables aunque los grabe un maquina.Pero bueno,en un par de años o cuatro se pasaran de moda...
La verdad que me resultan hasta rallando en el Onanismo...
Salu2.
lopagan dijo:pues las camaras go pro, para mi son un buen invento, parece que estas navenga
y si no te gustan no los veas, las personas son libres de si quieren subir sus videos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.