video: Sealion Summer...again ! by Julien Leclerc

Sealion rules! Ahora que empiezan los vientos del sur por aquí, que son sideoff, al agua siempre!, ya no hay día que sople poco!!

pumuky dijo:
Sealion rules! Ahora que empiezan los vientos del sur por aquí, que son sideoff, al agua siempre!, ya no hay día que sople poco!!

A ver si os currais unas fotos o video, que al menos así os veremos, porque por aqui navegar solo navegamos por el inttenete ..... [fcp] [fcp]

Yo sigo insistiendo en que me cago en el inventor de las camaras estas Go Pro, los vídeos no valen un carajo, pero si no se ve casi na!!!!!, son horrorosos y un coñazo y aun encima ahora la red esta llena de vídeos de cualquier matao k enchufa la camara en cualquier esquina (no lo digo precisamente por este)

Salu2.

Namor dijo:
Yo sigo insistiendo en que me cago en el inventor de las camaras estas Go Pro, los vídeos no valen un carajo, pero si no se ve casi na!!!!!, son horrorosos y un coñazo y aun encima ahora la red esta llena de vídeos de cualquier matao k enchufa la camara en cualquier esquina (no lo digo precisamente por este)

Salu2.

Yo estoy de acuerdo,son infumables aunque los grabe un maquina.Pero bueno,en un par de años o cuatro se pasaran de moda...

mcrt dijo:
Namor dijo:

Salu2.

Yo estoy de acuerdo,son infumables aunque los grabe un maquina.Pero bueno,en un par de años o cuatro se pasaran de moda...

La verdad que me resultan hasta rallando en el Onanismo...

Salu2.

Namor dijo:
mcrt dijo:
Namor dijo:

Salu2.

La verdad que me resultan hasta rallando en el Onanismo...

Salu2.
pues las camaras go pro, para mi son un buen invento, parece que estas navenga [windsurfing.gif]
y si no te gustan no los veas, las personas son libres de si quieren subir sus videos

lopagan dijo:
pues las camaras go pro, para mi son un buen invento, parece que estas navenga [windsurfing.gif]
y si no te gustan no los veas, las personas son libres de si quieren subir sus videos

Son diferentes opiniones, tu pensas eso yo de otra forma, así es la vida, lo de no verlas ya lo hago, pero como no sabes hasta que empiezas a verlo si son o no son con Go Pro, me jode perder el tiempo en abrir el post y hacer click y encontrarme una basura de vídeo con aun Go Pro de un onanista haciéndoselo todo el mismo.

Solo le veo una utilidad y que me parece muy guapa, grabarlo para ver tu mismo si comentes algún error o vicio en una maniobra, para analizarlo y mejorar, pero de ahí a compartir eso.....

Debería haber una sección dentro de vídeos que fuera vídeos Go Pro.

Salu2.

me gusta esa tabla!!buen video!

Namor... no t'enfades hombre! [saludo]

así como tienes tu opinión sobre esto, también tienes que dejar que la gente haga lo que quiera... no hace daño a nadie haciendo esos videos...
Yo suelo grabar tanto en bici, como en wind... creo que das una visión a la gente que no navega bastante buena y que transmite sensaciones. A la gente le gusta ver qué ves tu cuando navegas...

A mi lo único que me jode de la gopro es no haberla inventada yo... [meparto] [meparto]

Por supuesto cada uno pude poner y grabar los videos que quiera, no seré yo quien diga lo que cada uno ha de hacer.
A nadie hace daño el que alguien se grabe y ponga un video con la go pro.
Es la única forma que tenemos de vernos navegando.... si no tienes una paciente mujercita o novia que te grabe desde la playa (yo no la tengo :) paciente, quiero decir, por que mujer sí que tengo [qmeparto] ).

Pero entiendo lo que quiere decir Namor y lo comparto.
Cuando ves un par de videos te llaman la atención y te gusta verlos, pero luego cansas.
Un video de alguien navegando grabado sólo con la go pro es un coñazo, como un video de una fiesta infantil casero que no se haya editado y reducido su duración.
Con el ojo de pez de la go pro difícilmente puedes apreciar bien ningún detalle, ni postura de navegar ni nada...
Está bien para ver ratito, sobre todo si se combina con video sacado desde la orilla.

No hombre, no me enfado ;) joer esto es un foro y para eso es y lo que mola es que haya ideas diferentes, si no nohabría debate ni podría escribir, para que si estoy siempre de acuerdo con lo que se dice o todos los están con lo que digo yo, LARGA VIDA A LA DISPARIDAD DE OPINIONES!!!!! si a veces parezco un poco brusco en mis exposiciones es porque me apasiona estos deportes y si no estoy en el agua, pues esto me consuela.

Salu2.

Volver