Video: "Samba" Freestyle-wave Gollito, Paskowski y Browzinho

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad es que esperaba más, las cuatro maniobras interesantes ya habían sido mostradas para captar nuestra atención...

Mucho paisaje y mucha chica en bikini. [aiba]

Pues a mi el Kono into Forward del minuto 4:44 me mola muchisimo. Gollito siempre les pega una vuelta de rosca a las maniobras de moda. Fijaos como hace toda clase de variantes del Kono. Es un crack. [heavy]

Hombre, está claro que todos nos esperábamos más... [bonk] acostumbrados a lo que nos tienen acostumbrados estos chavales, cualquier cosa sabe a poco ahora.
Pero vamos, no hay que desmerecer, a ver quien de nosotros tiene los webs de hacer un simple Kono, que ya no variante, cara a la ola y con la altura del Gollito(o ya puestos como uno que hace Campelo en un video de por ahí)

je je, que bueno. Aun me acuerdo la primera vez que le contaba de mis aventuras en Jeri a Andre Paskowski comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas con poniente...fue en el 2000...y ahora parece local, entre Ian, Chico Bento y los hermanos Brown...

pepe_mex dijo:
...comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas

Eso comen allí? Pues tiene nombre Valenciano o Catalán. Eso mismo es lo que yo desayuno todos los dias, pa amb oli !! [big-laugh] [heavy]

Windxurfer dijo:
pepe_mex dijo:

Eso comen allí? Pues tiene nombre Valenciano o Catalán. Eso mismo es lo que yo desayuno todos los dias, pa amb oli !! [big-laugh] [heavy]

Uy, uy, uy,... que no te oigan lo mallorquines... que te mantan... Para tu información, es una especie de almuerzo bestia de Mallorca. Como diria Danny, eso es antisaludable... La última vez que me tomé uno en Manacor (Palma de Mallorca), me tuve que ir a sobar de como me dejo, obviamente, ese dia, ni comí.

Para que te hagas una idea, es una "montadito" de diversas cosa, pero lo básico es cebolla, pimiento, chorizo, ternena, queso, huevo,... y algun ingediente más que no recuerdo, pero vamos que sales doblado [platano2]

ops, que se ha ido el comentar el video... ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

Que seguridady que facilidad lo hacen.

¡¡¡ y digo yo !!! ¿eso es freestyle o freestylespeed? lo digo, por la velocidad de las rotaciones de las maniobras...

Y pensar que de freestyle, solo sé escribirlo y pronunciarlo [bonk]

Charlie dijo:
Windxurfer dijo:
pepe_mex dijo:

Uy, uy, uy,... que no te oigan lo mallorquines... que te mantan... Para tu información, es una especie de almuerzo bestia de Mallorca. Como diria Danny, eso es antisaludable... La última vez que me tomé uno en Manacor (Palma de Mallorca), me tuve que ir a sobar de como me dejo, obviamente, ese dia, ni comí.

Para que te hagas una idea, es una "montadito" de diversas cosa, pero lo básico es cebolla, pimiento, chorizo, ternena, queso, huevo,... y algun ingediente más que no recuerdo, pero vamos que sales doblado [platano2]

El vídeo impresionante! Y por lo de pa-amb-oli... tengo que probar ese montadito, eso debe estar... uf! [ojos2]

El video esta bien, aunque esperaba mucho mas. La verdad es que no me imagino poder navegar en Jeri, habeis visto que bellezones hay en la playa, asi no hay quien se concentre; estas en medio de un Volcano y ves a una brasileña haciendo el momento Guarana y la ostia que te metes es para flipar ejejej. [risas]

ya sabemos que son unos crack pero esperaba alguna maniobra como la que nos tienen acostumbrado el gollito en cada video nuevo tambien opino como emi..... sale mucho paisaje y bikini jejee
pero siempre da gusto ver a navegar a gollito y compañia

Volver