Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_mex dijo:...comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas
Windxurfer dijo:pepe_mex dijo:...comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas
Eso comen allí? Pues tiene nombre Valenciano o Catalán. Eso mismo es lo que yo desayuno todos los dias, pa amb oli !!
Charlie dijo:Windxurfer dijo:pepe_mex dijo:...comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas
Eso comen allí? Pues tiene nombre Valenciano o Catalán. Eso mismo es lo que yo desayuno todos los dias, pa amb oli !!
Uy, uy, uy,... que no te oigan lo mallorquines... que te mantan... Para tu información, es una especie de almuerzo bestia de Mallorca. Como diria Danny, eso es antisaludable... La última vez que me tomé uno en Manacor (Palma de Mallorca), me tuve que ir a sobar de como me dejo, obviamente, ese dia, ni comí.
Para que te hagas una idea, es una "montadito" de diversas cosa, pero lo básico es cebolla, pimiento, chorizo, ternena, queso, huevo,... y algun ingediente más que no recuerdo, pero vamos que sales doblado
Windxurfer dijo:pepe_mex dijo:...comiendo un pa-amb-oli despues de navegar en Canpas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.